Chollos Hogar Chollos Amazon

Exprimidor de zumo Russel Hobbs + accesorios por 23€

OFERTA Russell Hobbs 22760 EXPRIMIDOR BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si todas las mañanas cuando te levantas te gusta tomarte una buena ración de vitamina C para afrontar el día con la energía suficiente y estabas buscando una exprimidor de calidad, pon mucha atención ala OFERTA DEL DÍA que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena.

Estamos hablando del exprimidor de zumo Russell Hobbs 22760-56 Classics, con un elegante diseño y capaz de exprimir  frutas y cítricos de forma automática con sólo ejercer un poco de presión. SOLO HOY lo tienes disponible en Amazon por el fantástico precio de 23,99 euros, lo que supone un bestial 45% de descuento. ¿Lo vas a dejar escapar?

Exprimidor Russell Hobbs 22760 barato

Este exprimidor tiene unas dimensiones de 27,6 x 17,4 x 16,8 cm y está fabricado en acero inoxidable que le da un aspecto muy elegante, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu cocina. Una de sus mejores ventajas es que se puede desmontar de manera muy sencilla y rápida, por lo que podrás limpiar todas sus piezas sin esfuerzos. Incluso los conos y la parte de plástico la podrás introducir en el lavavajillas.

Este exprimidor Russel Hobbs viene con dos conos intercambiables y te permitirá regular la cantidad de pulpa que prefieras que caiga en el vaso. Su boquilla es de acero inoxidable y tiene función antigoteo, para que no desperdicies ni una sola gota de líquido. Todo es posible gracias a un potente motor de 60W que harás funcionar cuando lo conectes a la luz, y además trae recogecables para cuando no lo estés utilizando.

Exprimidor Russell Hobbs 22760 barato SuperChollos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si aprovechas el estupendo descuento que ofrece Amazon, podrás llevarte a casa el exprimidor de zumo Russell Hobbs 22760 Classics por el insuperable precio de 23,99 euros. Eso sí, como siempre, recuerda que el envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡No lo encontrarás más barato en otro sitio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Estupendo

La verdad es que hace unos zumos estupendos. Tiene una gran potencia y cuando se hace mucha fuerza presionando o ya no da más de si gira en sentido contrario y así sucesivamente hasta que ves que ya no hay “más que rascar”. Tiene doble perforador (uno dentro del otro) para la fruta más pequeña. Es más alto que la Princess que teniamos antes y permite otro tipo de vasos más altos además del resto que ya usábamos antes. Y encima es más económico que el modelo de Princess que teniamos y que ya se nos ha estropeado. Lo volveríamos a comprar. Los componentes se limpian muy cómodamente y admiten lavavajillas (aunque yo no recomendaría abusar del lavavajillas, dicho sea de paso.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario