Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA! Barbero Remington Indestructible MB4850 por 47€

oferta barbero afeitadora remington indestructible mb4850 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres de los que son fieles a su preciada barba y te gusta mimarla, necesitas una buena maquinilla para recortarla y dejarla impoluta. Si estás en esa búsqueda, aquí te traemos este barbero Remington Indestructible MB4850, el barbero definitivo, que además ahora tiene un descuentazo del 34%. Su precio normal es 69,90 euros, pero ahora podrás conseguirlo por tan sólo 47,51 euros + envío y devolución gratis. 

Barbero Remington Indestructible MB4850

Este barbero prácticamente indestructible MB4850 de Remington es el más potente de la marca hasta la fecha. Su resistente armazón interior y exterior lo convierten en un barbero extremadamente sólido y duradero. Y, al ser tan potente, proporciona resultados profesionales, para que estés preparado para todo.

Esta maravilla tecnológica para el cuidado de la barba cuenta con una carcasa de policarbonato de alta resistencia al impacto que soporta golpes y caídas y se alimenta por medio de una batería de litio de gran duración. El tipo duro entre los barberos, recorta la barba de forma precisa y potente, proporcionando grandes resultados sin esfuerzo y a la altura de las expectativas.

oferta barbero remington indestructible mb4850 barato SuperChollos

Además con el peine ajustable de policarbonato podrás seleccionar de forma rápida y sencilla la longitud de corte que desees entre 1,5 y 18 mm, gracias a la rueda de selección de longitud. Es capaz de funcionar de forma autónoma durante 120 minutos con una única carga de cuatro horas, para que tengas en tus manos toda la flexibilidad que necesitas al viajar. 

Con el barbero prácticamente indestructible de Remington conseguirás retocar y cuidar la barba de forma impecable gracias a su cuchilla de precisión y para barba de tres días. Las cuchillas, con revestimiento de titanio de gran resistencia y puntas redondeadas, ofrecen una gran sensibilidad y, al trabajar a una velocidad de 350 mm/s, resultados de calidad profesional.

Además este práctico barbero es completamente lavable y se limpia de forma muy fácil. Y, cuando acabes de usarlo, lo podrás guardar limpito en el cómodo estuche incluido. La amplia gama de accesorios incluye: Cuchilla de precisión, cuchilla para barba de 3 días, peine de policarbonato ajustable, cepillo de limpieza y estuche de almacenamiento.

Barbero Remington Indestructible MB4850 barato

Ya ves que este barbero Remington Indestructible MB4850 es todo lo que necesitas para mantener tu barba de tres días en perfectas condiciones y durante más tiempo. Así que si necesitas un barbero de estas características, no dejes de echarle un vistazo a este de Remington por tan sólo 47,51 euros, ya que marca que se ya se conoce por su excelente relación calidad-precio. ¡A por él! 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Impresionante

– De las muchos cortapelos que he utilizado, este sin duda es el mejor, su tacto ya solamente te la la sensación de robustez que tanto añoraba. La duración de la batería es bastante buena y los materiales se ven de calidad. Recomiendo su compra, vale algo más que un convencional pero no tiene punto de comparación. – Esta máquina de Remington está pensada para todos los hombres que disfrutan teniendo barba de varios días pero quieren mantener un aspecto pulcro y cuidado. De hecho, creo que tener una máquina así es la única solución si trabajamos de cara al público y no queremos afeitarnos del todo, porque el corte es impecable, la barba queda perfecta y muy elegante. Me ha sorprendido que la batería dure 2 horas, porque he probado otras máquinas y casi todas van de los 30 a los 45 minutos de autonomía. Además, este modelo tiene el plus de que es lavable, viene con varios accesorios y el cuerpo está hecho de policarbonato, por lo que si se te cae es muy improbable que sufra algún daño.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario