Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Códigos Descuento

Jamón Serrano Duroc 8,5kg curación +24 Meses + Jamonero + Cuchillo por 55€

oferta jamo%CC%81n Duroc Dionisio Sa%CC%81nchez barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Pensabas que en las ofertas del 11.11 AliExpress solo había ofertas en electrónica y tecnología? ¡Nada de esos! Como puedes ver a continuación la plataforma asiática de más éxito también tiene a la venta productos en alimentación de la mejor calidad. Solo tienes que ver esto que tienes en pantalla, y es que podrás comprar un delicioso jamón serrano al mejor precio.

En concreto, estamos hablando delJamón Serrano Duroc Dionisio Sánchez, con un peso de 8 – 8,5kg y una curación de más de 24 meses que puedes comprar por solo 55,36. ¡Y de regalo te llega el jamonero y el cuchillo! Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional ESD119 justo antes de tramitar el pedido. ¡Date prisa o te quedarás sin unidades!

Jamón Serrano Duroc Dionisio Sánchez barato

El Jamón Serrano Duroc ETG Chamuscado de Dionisio Sánchez proviene de cerdos seleccionados grasos y con edad, cuya genética parte del cerdo Duroc y del cruce con otras razas llevadas a cabo por la empresa y los criadores especializados que desarrollan tan exclusiva materia prima. Su curación es de 24 meses, la cual tiene lugar en secaderos naturales, con un largo periodo de asentamiento en bodega que se distingue por un aroma y sabor extraordinario.

Jamo%CC%81n Serrano Duroc Dionisio Sa%CC%81nchez barato 1 scaled SuperChollos

Hemos podido leer algunas de las opiniones y todos los compradores están encantados con el sabor y la manera que estaba empaquetado. ¡Calidad asegurada! Si ya estás deseando degustarlo ya sabes, aprovecha la bajada de precio que estará disponible SOLO HOY y compra elJamón Serrano Duroc Dionisio Sánchez por solo 55,36 euros con envío gratis y desde España. ¡Te llega en solo un par de días! Recuerda introducir el cupón descuento ESD119 antes de pagar. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Encantado

Envío muy rápido, jamón de muy buena calidad, super contento con el pedido

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario