Chollos Hogar Chollos Electrónica

Motor inteligente WiFi para persianas compatible con Alexa por 44,12€

oferta Motor inteligente WiFi para persianas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si poco a poco estás convirtiendo tu casa inteligente y el próximo paso que quieres dar es que tus persianas se suban y se bajen de manera automática, echa un vistazo a este pequeño accesorios que tienes en pantalla porque es una opción estupenda. ¡Y más si tenemos en cuenta al precio que te lo puedes llevar ahora! ¡No dejes pasar la oportunidad!

Estamos hablando de un motor inteligente para persianas con conectividad WiFi y compatible con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant o Tuya que puedes comprar en AliExpress por solo 44,12 euros con envío gratis si utlizas el cupón SUNSHINEONE. ¡Supone un descuento del 47%! Tendrás que seleccionar el la opción ‘type 2 EU Plug‘ que es una de las más económica. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Motor inteligente WiFi para persianas barato

En este caso nos encontramos antes un pequeño aparato con diseño discreto que apenas llamará la atención en la decoración de tu hogar. Su instalación es de lo más sencilla, ya que se incluyen varias piezas diferentes para que sea compatible con cualquier tipo de persiana. Solo tendrás que introducir la cuerda de la persiana en el motor y conectarlo a la red eléctrica. En este caso este modelo no dispone de batería, por lo que siempre deberás estar enchufado.

Pero sin duda, lo que más destaca de este motor es que dispone de conectividad WiFi, por lo que podrás vincularlo a través de la app gratuita con tu smartphones y de esta manera controlarlo a distancia. Se trata de una aplicación muy completa, con la que podrás crear rutinas personalizadas para que las persianas se abran o cierren de manera automática o manejarlas mediante la voz. ¡Es compatible con los asistentes Alexa, Google Assistant y Tuya! 

persianas SuperChollos

Con solo que digas, ‘Alexa, abre las ventanas del comedor’ verás como que por arte de magia la luz comenzará a entrar. Si crees que es un aparato que necesitas de manera urgente, aprovecha para comprar más de uno porque se encuentran de los más rebajados. Gracias al descuento de AliExpress podrás llevarte un motor inteligente WiFi para persianas por solo 44,12 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario