Chollos Hogar

Válvula Termostato programable ZIGBEE con WiFi por 26,90€

oferta ZIGBEE termostato programable barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A quién no le gusta llegar a casa y tener el salón bien calentito para tumbarte a ver la tele? Si sueles pasar el día fuera trabajando y te gustaría poder encender tu calefacción desde cualquier lugar, echa un vistazo a este invento tan bueno que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo al termostato – válvula programable ZIGBEE SEA80, con pantalla LCD digital y conectividad WiFi que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 26,90 euros con gastos de envío gratuitos desde República Checa. En estos momentos tiene un descuento del 48% respecto a su precio habitual por lo que es una excelente oportunidad.

Termostato programable ZIGBEE barato

Como se puede apreciar en las imágenes se trata de un pequeño dispositivo que se instala directamente al radiador de manera muy sencilla. ¡Solo tendrás que sustituirlo por el que lleva de fábrica! Dispone de una pequeña pantalla LCD y 5 botones para que puedas ver con facilidad la temperatura y configurarlo. Desde la propia válvula podrás subir y bajar los grados y conectarlo con el controlador.

Lo mejor de está válvula es que dispone de conectividad WiFi, por lo que si lo complementos con un controlador podrás sincronizarlo y manejar todas las opciones desde tu smartphone. Por ejemplo, podrás encender los radiadores de tu hogar a la hora que quieras aunque estés trabajando, o subir y bajar los grados de tu salón o habitación.

oferta Termostato programable ZIGBEE barato SuperChollos

¿A que parece una ideal genial para tener siempre la temperatura adecuada en tu vivienda u oficina? Pues no te lo pienses más porque ahora tiene una rebaja que merece mucho la pena. Si aprovechas el descuento de 48% que ofrece AliExpress podrás comprar la válvula termostato Zigbee por 26,90 euros con envío gratis desde España. ¡No lo encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario