Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Mesa plegable KitGarden imitación ratán para 6/8 personas por 32€

oferta Mesa plegable KitGarden barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una o varias mesas plegables para tener disponibles en casa por si organizas algún evento especial, es muy posible que pueda interesarte esta oferta que tienes en pantalla porque la verdad es que es un modelo con una relación calidad – precio imbatible.

Nos estamos refiriendo a la mesa plegable KitGarden, ideal para 6/personas, resistente a la intemperie, fácil de limpiar y de transportar, que está a la venta en Amazon por solo 32,20 euros con envío gratuito. Es una oportunidad única, ya que gracias al descuento del 30% te la estarás llevando a su precio mínimo histórico. ¡Que no se te escape!

Mesa plegable KitGarden barata

La verdad que a esta mesa le puedes dar mucha utilidad sobretodo cuando quieras hacer algún evento especial en tu terraza y jardín. Lo mejor que tiene es que una vez que no la estés usando podrás plegarla con total facilidad, ocupando la mitad de sitio y pudiendo transportarla a partir del asa que incluye. Está fabricada en polietileno de alta densidad, siendo muy resistente a las condiciones climáticas adversas, y su estructura es de acero recubierto en pintura epoxi. ¡Te durará mucho tiempo!

Esta Mesa plegable KitGaden tiene unas medidas 180 cm de largo x 75 cm de ancho x 74 cm de alto, por lo que podrán utilizarla entre 6 a 8 comensales sin dificultad. Montarla es de lo más sencillo, sólo hay que extenderla y luego asegurar su cierre de seguridad en la parte inferior del tablero. Recogerla es igual de sencillo, y además dispone de un asa de transporte. No necesitas herramientas, y su forma final de maleta es super práctica.

Mesa plegable KitGarden barata scaled SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar la ocasión de llevártela más barata que nunca. Gracias a la bajada de precio histórica de Amazon podrás comprar la mesa plegable KitGarden por el fabuloso precio de 32,20 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 45€ por lo que el ahorro merece mucho la pena.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy buena

El color es mucho más original que las típicas blancas, por lo que es más versátil, y queda mejor en jardín o terraza incluso sin cubrir. Es resistente pues lleva un bastidor metálico por la cara inferior que da solidez y estabilidad.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario