Chollos Baratos Muestras Gratis

Llévate GRATIS estas jarras de McDonald’s ¡4 colores diferentes!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas chollos gratis?

Consíguelo aquí las jarras de McDonald’s

Una de las cosas que más nos gusta a todo ser humano es recibir cosas gratis. No importa lo que sea, no conocemos a nadie que le ofrezcan algo gratis y no acepte. ¡Es imposible! Por eso, cuando hemos encontrado esta promoción hemos pensado que seguro que te podía interesar. ¿Quieres conseguir totalmente gratis estas bonitas jarras de McDonald´s? Pues presta mucha atención porque te contamos como hacerlo. 

IR AL CHOLLO

Ofertas Exclusivas App McDonalds

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

Jarras gratis de McDonald’s

Como puedes ver en las imágenes, estas jarras tienen un bonito y colorido diseño donde podrás leer algunas frases que te ayudarán a afrontar el día con más optimismo y alegría. Verde, azul, amarilla o rosa, escoge tu preferida. Podrás conseguir estas jarras gratis por la compra de un McMenú® grande, o Menú Salad Lovers hasta el próximo día 5 de abril.

¿A que te han encantado? Además, como dice el refrán, ‘A caballo regalado no le mires el diente'. Ya sabes, si quieres pegarte una buena merendola con tu familia y amigos y quieres un bonito regalo pide un McMenú® grande o un Menú Salad Lovers y podrás llevarte a casa totalmente gratis una de las jarras de McDonald´s. ¡Llegan las jarras de McDonald´s y tu cuerpo lo sabe!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 2.0 (3 votos)
Sending

2 comentarios

  • Me parece una estafa acabo de pedirla en el McDonald de Tudela y me dice que se acabo la promoción que estafa

    • Vaya, será que se les ha acabado el stock. Prueba en otro McDonald distinto a ver si hay suerte 😉

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin