Chollos Baratos Cosas Gratis

¡REGALAZO! Consigue un cojín por 1€ adicional a tu pedido en McDonalds

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

cojines mcdonald gratis SuperChollos

Consigue un cojín por 1€ adicional en McDonald

Si nos sigues habitualmente ya sabes que en SuperChollos nos pegamos la vida en busca de nuevas ofertas que te puedan hacer ahorrar algo de dinero, y a veces encontramos algunos nuevas promociones que son muy interesantes. ¡Pin mucha atención a lo que te vamos a enseñar porque seguro que sales pitando nada más que lo veas!

Cada cierto tiempo a McDonald’s le gusta premiar a sus fieles clientes con nuevas promociones donde ofrecen regalos a un precio mínimo. Por ejemplo, en esta ocasión podrás conseguir un cojín muy chulo con una frase inspiradora por la comprar de un McMenú y un euro extra. ¿Quieres saber más? Muy atento a tu pantalla porque te lo explicamos todo con detalle para que te lleves tu súper cojín a casa.

IR AL CHOLLO

Ofertas Exclusivas App McDonalds

app mcdonalds SuperChollos

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

¿Como conseguir el cojín McDonald’s?

Como podrás ver, estos cojines son excelentes para decorar tu casa, teniendo diferentes diseños y frases muy bonitas que sin duda te alegrarán el día cada vez que los mires. Puedes ponerlos en la cama, sofá, sala de estar, entrepiso o donde más te guste. Se encuentran disponibles 4 cojines decorativos con colores perfectos para combinarlos en cualquier ambiente:

  • Sonríe, después encontraremos motivo (color beige)
  • Si puedes soñarlo, puedes hacerlo (color gris)
  • Pequeños momentos, grandes recuerdos (color rojo)
  • Sueña, pero no te quedes dormido (color verde marino)

cojines mcdonald SuperChollos

IR AL CHOLLO

Lo único que tendrás que hacer para conseguir uno de estos cojines es acudir a uno de los restaurantes McDonald´s adheridos a la promoción, pedir un McMenú grande, Menú Signature o Menú Ensalada, y añadir un euro extra a tu pedido final. ¡Así de sencillo! Eso sí, tenéis hasta el 30 de Octubre para haceros con unos de estos originales cojines y como siempre te recomendamos que echéis un ojo a la web de la promoción.

¡No dejes pasar esta estupenda oportunidad! ¡Puede ser un regalo para alguien especial! Con solo añadir un euro a tu pedido en McDonald’s podrás llevarte a casa uno de estos cojines con frases inspiradoras. ¡Elige el que más te guste y alégrate el día cuando lo veas! No tardes en acercarte a tu establecimiento más cercano porque la promoción estará vigente hasta el próximo día 30 de octubre.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario