Chollos Electrónica Chollos Amazon

Altavoz bluetooth JBL Flip 4 resistente al agua por 66€

oferta JBL Flip 4 Altavoz inala%CC%81mbrico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 25/8/2021

🎎🤑 ¡CHOLLAZO ALIEXPRESS!💣 ❗️
Preciazo de Aliexpress para el Altavoz bluetooth JBL Flip 4. Ahora puedes conseguirlos por tan solo 66 euros y envío gratuito. Tendrás que añadir el código promocional EOSSES9 antes de formalizar el pedido. ¡Es un precio rompedor ya que su PVP original es de alrededor de 100€!

La aparición de los teléfonos inteligentes supuso una auténtica revolución en cómo se escucha música en el entorno doméstico y de consumo. Pero si eres de los de toda la vida, que te gusta escuchar tu música preferida desde un altavoz de calidad, pon mucha atención a este OFERTÓN porque te traemos uno con una relación calidad – precio insuperable. 

Nos estamos refiriendo al JBL Flip 4, un altavoz inalámbrico con tecnología bluetooth, resistente al agua y con una autonomía de hasta 12 horas que ahora puedes comprar en Amazon por el alucinante precio de 75,99 euros con envío gratuito. Su PVP recomendado es de más de 200 euros por lo que estarás ahorrando mucho dinero. Sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Altavoz JBL Flip 4 barato

Lo primero que impresiona de este altavoz es su cuidado diseño, con unas dimensiones de 7 x 17,5 x 6,8 cm y un peso de solo 500 gramos, por lo que lo podrás llevar donde quieres de manera cómoda. Está fabricado en material duro y resistente, además de goma para protegerlo de las caídas. Cuenta con protección IPX7 por lo que es resistente a salpicaduras de agua, aunque no se recomienda sumergir totalmente. 

El altavoz JBL Flip 4 dispone de dos radiadores pasivos de alta calidad que ofrecen un sonido muy claro y nítido. Gracias a que dispone de bluetooth y tecnología JBL Connect+, podrás enlazar más dispositivos sin problemas. Además, como lleva micrófono integrado será muy sencillo acceder a Siri o Google Now con un sólo gesto. Todo esto con una batería de 3.000mAh que ofrece una autonomía de hasta 12 horas de reproducción.

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si era justo lo que estabas buscando para llevar siempre tu música preferida encima, no dejes pasar este tremendo descuento del 66% que ofrece Amazon y compra el altavoz JBL Flip por solo 75,99 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando casi 150 euros respecto a su PVP! Por mucho que busques no lo encontrarás más barato.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Una maravilla

He probado los dos modelos, el Charge 3 y este. El Charge 3 suena fuerte y con un grave potente, música alta y poco más, sus puntos negativos, muy poco brillo en la calidad del sonido, suena muy grave y como acolchado, parece que se queda atrapado dentro, no me ha convencido por el precio que ofrece. En cambio, el Flip4 ES UNA JOYA! Sonido brillante y nítido, con mucha limpieza y buena percepción en tonos y a bajo volumen, si lo encierras en una estantería suena potente y con un grave agradable. Ideal para llevarlo siempre encima por su tamaño, además, para usar con la TV o con lo que te apetezca, es una pasada en todos los sentidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario