Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡40€ dto! Cámara seguridad HD inalámbrica con foco LED por 189€

oferta Ring Spotlight camara seguradad barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres aumentar la seguridad de tu vivienda y estabas en busca de una cámara de última generación que te permita ver en todo momento lo que ocurre en el exterior desde tu smartphone, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon te viene genial. ¡Mucha atención a lo que verás en pantalla!

Nos estamos refiriendo a la cámara de vigilancia Ring Spotlight, que funciona de manera inalámbrica, y cuenta con luz LED y WiFi para que puedas ver en tiempo real desde tu móvil lo que está ocurriendo, y que ahora la puedes comprar en Amazon por solo 189 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un estupendo ahorro de 40 euros respecto a su PVP!

Cámara de seguridad Ring Spotlight barato

Como puedes ver, esta cámara de vigilancia tiene un diseño muy compacto, y no necesita cables de instalación, ya que incorpora una batería recargable con muy buena autonomía. Viene con todas las herramientas que necesitas para instalar y configurar tu cámara en solo unos minutos. Vigila tu propiedad con vídeo HD y usa el audio y el vídeo en directo bajo demanda para comprobar que todo está en orden.

Con esta cámara de seguridad Ring Spotlight podrás recibir alertas en tu teléfono, tablet y PC cuando se detecte un movimiento, de este modo puedes ver y escuchar a las personas que estén en tu propiedad, así como hablar con ellas, desde cualquier lugar. Ajusta la sensibilidad de los sensores de movimiento para encontrar la configuración idónea para tu casa.

Además, si tienes dispositivos inteligentes, decirte que también es compatible con Alexa o Google Assitant, para poder controlarla mediante comandos de voz. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrece ahora Amazon y compra la cámara de seguridad Ring Spotlight por el fantástico precio de 189 euros con envío gratis. ¡No la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Satisfecho

Esta muy bien. Tan fácil de instalar que el router de Movistar casi no lo permitía.tuve muchos problemas. A punto de devolverlo pero con el servicio tecnico (desde eeuu en español) descubrimos que era el router (No por alcance)y con un repetidor wifi dlink conectó perfecto. Sirve perfecto sin cables ni instalaciones. Detecta movimientos a 15-20 metros sin problemas. Contras cuando no hay luz las enciende aunque tenga desactivada la opción. Si desactivas los avisos sigue detectando sólo deja de avisar no se pueden dejar dormidas o algo similar. No hay opción mascotas o similar detecta palomas etc

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario