Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego Jenga Pass por SOLO 11€

oferta Juego Jenga Pass barato SuperChollos

Si estabas buscando un juego de mesa con mecánica sencilla con el que demostrar tu precisión y nervios de acero, echa un vistazo a la nueva actualización del famoso juego de quitar bloques de madera de toda la vida. Tiene una relación calidad – precio espectacular así que es una muy buena oportunidad.

Nos estamos refiriendo al Jenga Pass, un juego de habilidad para dos personas que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 11,66 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¿Quieres sabe más? ¡Sigue leyendo porque te lo explicamos todo!

Juego Jenga Pass barato

Si eres muy fan del popular juego de bloques Jenga, seguro que esta actualización te gusta aún más. Tendrás que seguir demostrando todas tus habilidades y retar a todos tus amigos quitando los bloques pero ahora con hasta 10 desafíos diferentes súper divertidos: Bloque ciego, Palillos chinos,  Pase flamenco… ¡Y todo esto sujetando una plataforma donde se formará la torre de bloques!

Al Jenga Pass pueden jugar entre 2 y 8 personas y está recomendado a partir de los 8 años. Son partidas rápidas, y lo único que tienes que hacer en mantener el pulso firme y pasar la torre al siguiente participantes después de cada turno sin que se derrumbe. ¡No se necesita nada más! Con muy poco tendrás un juego con el que pasar muy buenos ratos.

Así que si quieres disfrutar de una versión actual del juego clásico de quitar bloques de madera de una torre, no te lo pienses más y pide el Juego Jenga Pass por el fantástico precio de 11,66 euros. Aunque no es su precio mínimo hacía tiempo que no estaba tan barato. Recuerda que el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Divertido

En nuestro grupo somos fans de Jenga, tenemos un par de versiones, y esta nos ha encantado.
La base donde se sostienen las piezas podría ser un poco menos deslizante, pero aun así, es genial.
El detalle de que sean de madera ( al contrario que en Jenga Quake, que son de plástico) nos viene genial, ya que puedes escribir con lápiz números y utilizarlos para hacer juegos en fiestas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario