Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Drone JJRC Mini Baby Elfie H37 con WiFi y FPV por 18€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta JJRC Mini Baby Elfie H37 barato SuperChollos

¿Buscas un drone barato?

Consigue aquí JJRC Mini Baby Elfie H37 en oferta

Los mini drones, o también conocidos como ‘drones selfie' se han convertido en un gadget que nos puede hacer pasar momentos muy divertidos. Como ya sabemos, uno de los problemas de estos pequeños aparatos es su autonomía de vuelo pero se compensa con un diseño plegable y reducido que nos permite llevarlos cómodamente en un bolsillo.

En esta ocasión, te queremos presentar un dispositivo muy pequeño pero con funciones increíbles. Se trata del Goolsky JJRC Mini Baby Elfie H37, un drone con cámara de 0,3MPx, visión en tiempo real FPV, WiFi y autonomía de vuelo de 8 minutos, que ahora puedes comprar por solo 18,99 euros. Tendrás que introducir el cupón descuento OPGG5PLD justo antes de realizar el pago.

IR AL CHOLLO

Drone JJRC Mini Baby Elfie H37 barato

Tiene unas dimensiones de 13.5 x 11.3  x 3 cm desplegado, y de 11.3  x 5.7  x 3 cm plegado, siendo perfecto para que lo puedas llevar siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio. Dispone de una cámara HD de 720p con conexión WiFi para la realización de fotos y vídeo. La conexión WiFi de la cámara transmite en tiempo real las imágenes que capta a un dispositivo móvil. 

Goolsky JJRC Mini Baby Elfie H37 SuperChollos

El JJRC H37 Baby Elfie incorpora un sistema barométrico de control de altura. El drone permanecerá a una altura fija incluso si soltamos los mandos. El sistema headless orienta el drone de forma automática conforme a la posición del piloto. Se controla tanto desde el G-Sensor (mando radio control que se maneja con una sola mano) o desde el propio smartphone a través de la app.

IR AL CHOLLO

Incorpora un LEDs delanteros de color blanco y unos traseros de color rojo. De esta manera podemos distinguir mejor el drone en vuelo y conocer su orientación. Por último, comentar que viene con una batería lipo de 3.7V 400mAh con una autonomía de vuelo de 7 minutos. 

Dónde comprar drones JJRC baratos

En definitiva, es un buen drone selfie y una buena opción si buscas un drone plegable y barato. Si era lo que estabas buscando, ya sabes, introduce el cupón descuento OPGG5PLD cuando vayas a realizar el pago en Amazon y compra el drone Goolsky JJRC Mini Baby Elfie H37 por 13,99 euros. Eso sí, el código estará vigente hasta el día 31 de enero y el envío será gratuito si eres cliente Amazon Primeo o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.8/10

Muy chulo

Un aparato muy chulo , un poco complicado para manejarlo con el movil para mi , mi hijo de 10 años en 5 minutos tenia un control total sobre el aparato y con el mando es genial

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario