Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Gestos de Hasbro por solo 14

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar un juego de mesa que además de divertido sea para toda la familia, es muy posible que el que acabamos de encontrar te pueda interesar. Se trata del juego de mesa de Hasbro, Gestos, con el que pasarás horas y horas tronchándote de la risa. Ahora lo puedes comprar en Amazon por tan solo 14,32 euros. ¿Que de que va? Pues no quites la vista de la pantalla porque te lo explicamos.

Juego de mesa Gestos barato

En resumidas cuentas se trata de un divertidísimo juego de mímica para toda la familia. Tendrás que demostrar tu talento como actor solo haciendo gestos, ¡sin palabras! Consigue ser el equipo que consiga más puntos imitando y adivinando rápidamente las palabras de las cartas. Sé el más rápido adivinando porque si el tiempo pasa, el cronómetro se tragará la carta antes de que la cogas ¡ mala suerte!

El funcionamiento de este juego de mesa es muy sencillo, coloca cuatro cartas en el cronómetro, aprieta el temporizador y comienza tu actuación lo más rápido posible, intentando que los demás componentes del equipo adivinen el concepto de su carta, antes de que ésta desaparezca de la unidad de juego. Ganará la persona que tenga más cartas adivinadas en su poder. Se pueden jugar más de 4 jugadores.

En definitiva, un juego que te permitirá estar con tus amigos o familia durante muchas horas entretenido y sin parar de reír. ¡Por el precio que tienes un regalo increíble! Aprovecha el descuento que tienes ahora en Amazon y compra este juego de mesa Gestos de Hasbro por solo 14,32 euros. Recuerda que envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Vale le pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy entretenido

Es un buen juego por menos de 15€, para entretenerse un rato en alguna tarde de estas de invierno con los niños en un juego divertido en el que te ríes y das rienda suelta a su imaginación, porque tienen que trabajarse los gestos y hacerlo bien para ganar! Divertido y barato. Lo recomiendo. Para adultos también puede valer, aunque lo veo más enfocado a niños de 5-12 años.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario