¿Estabas buscando un juego de mesa para los más peques de la casa o para hacer un regalo divertido y económico? ¡Pues este seguro que te va a sorprender porque su dinámica es muy curiosa! Hablamos de Pulgares Fuera, de la famosa marca Hasbro, que puedes comprar en Amazon por solo 11,20 euros. Es un precio muy bueno, ya que tiene un descuento del 47%. ¡Sigue leyendo para saber de que va!
Juego de mesa Pulgares fuera barato
Pulgares Fuera es la nueva versión de Hasbro del juego “reto sin pulgares” en el que los jugadores compiten cara a cara haciendo pruebas ¡sin utilizar los pulgares! ¿Parece fácil? ¡Pues ya verás cuando empieces! Te sorprenderás lo difícil que es hacer cosas sin los pulgares. Solamente por el hecho de no poder usar los pulgares tu peque se parte de la risa, porque para hasta para hacer la cosa más sencilla se da cuenta de que no puede.
La dinámica de este juego de mesa es muy sencilla, te colocas los “esconde pulgares”, coger una carta del montón, leerla en voz alta y elegir un adversario. Dibujar, moldear con plastilina o hacer una prueba, le puede tocar hacer de todo. Si completas el reto ganas una carta, ¡quien antes consiga 3 cartas gana! También puedes diseñar tus propios desafíos siempre y cuando no se puedan utilizar los pulgares.
¿No me digas que no parece entretenido? En cuanto los más peques empiecen a jugar no podrán parar. ¡Además, por el precio que tiene no lo puedes dejar pasar! ¡Lo amortizarás enseguida! Aprovecha el gran descuento del 47% de Amazon y compra este juego de mesa Pulgares Fuera de Hasbro por solo 11,20 euros. El envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/107.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/107.5/10
Gran elección
Juego muy divertido para pasar una tarde en familia y reírse bastante. Lo único es que viene un taco de cartas en castellano y el otro en oro idioma, portugués o algo parecido y con las mismas pruebas, con lo cual no vamos a poder usarlo. Pero por lo demás muy bien