Chollos Juguetes Chollos Amazon

🐴🔝¡¡TOZUDO!! El juego de mesa infantil más divertido por SOLO 18€

OFERTA Juego de mesa %C2%A1Tozudo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres sorprender a los más peques de la casa con un juguete sencillo pero de los más divertidos? Pues hoy te traemos en oferta un juego de los de toda la vida que se convierten en un acierto seguro. Hablamos de ¡Tozudo!,  un juego de equilibrio recomendado a partir de los 4 años que puedes comprar en Amazon por solo 18,95 euros, lo que supone un 24% de descuento sobre su PVP.

Aunque veas que el precio en estos momentos del juego de mesa infantil ¡Tozudo! es de 17,69 euros, no te preocupes, porque una vez que lo añadas a tu cesta de la compra podrás ver que la cantidad final se ve rebajada automáticamente. ¡Te descuentan más de 4 euros a la hora de ir a pagar! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Juego de mesa ¡Tozudo! barato

En ocasiones, los juguetes más sencillos son los más divertidos. Y el que hoy tienes en pantalla tiene una dinámica de las más sencillas pero que hará que tus peques se rían a carcajadas. Es un juego entretenido de equilibrio y suspense recomendado para mayores de 4 años, ya que contiene algunas piezas de pequeño tamaño. ¡El burrito es un cascarrabias y les pondrá a prueba!

El juego ¡Tozudo! tiene 3 niveles de dificultad, y los jugadores tendrás que ir colocando con mucho cuidado en la alforja del burro los 13 objetos de plástico que vienen incluidos: manta, silla de montar, pala, 2 sartenes, cantimplora, linterna, saco de dormir, cuerda, sombrero, zurrón, guitarra y dinamita; evitando que dé una coz y salga todo por loa aires.  ¡El último jugador que quede en la partida gana!

En definitiva, un juego con el que puede divertirse toda la familia, y es que, los papás también tendrás que ser muy cuidadosos para que el burrito no les dé una gran coz. Si te ha gustado, ya sabes, aprovecha la rebaja automática de Amazon y compra el juego de mesa ¡Tozudo! por solo 18,95 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buen juego

Un juego muy divertido para jugar en familia, o los niños solos. Es más bien de tener habilidad y buen pulso a dejar las piezas encima del tozudo, el que lo haga más fuerte de lo normal o llegue al peso, pega una coz y saltan todas las piezas colgadas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario