Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Mando inalámbrico Amazon LUNA + mes GRATIS de juegos por SOLO 39€ (-43%)

oferta Mando Amazon LUNA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabías que ya está disponible en nuestro país el servicio de juego en la nube de Amazon? ¡Pues ahora puedes probar lo que sería el Netflix de los videojuegos totalmente GRATIS! Decenas de juegos en streaming en cualquier lugar, sin importar la potencia de tu dispositivo y todo directamente a través de internet. Se trata de Amazon LUNA, con unos pocos títulos para probar GRATIS si eres suscriptor Prime.

Y para celebrar este gran lanzamiento, además de poder disfrutar un mes de su servicio LUNA+ GRATIS, tienes a la venta el mando inalámbrico Amazon LUNA por solo 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 43% respecto a su precio original! Debes saber que aunque está diseñado especialmente para el servicio de juego en streaming de Amazon, también puedes utilizar con todos tus dispositivos móviles o PC. ¡Te contamos más!

Mando Amazon LUNA barato

Antes de contarte lo que puede ofrecernos Amazon LUNA, queremos hablarte del mando exclusivo con el que podrás disfrutar como nunca de todos los videojuegos en streaming. Ofrece tres modos de conexión, ya sea a través de WiFi, Bluetooth o cable USB-C, y permite disfrutar de los juegos en una amplia gama de dispositivos, desde ordenadores hasta smartphones, Fire TV y Smart TV. Su capacidad de cambio entre diferentes dispositivos de forma sencilla lo hace especialmente conveniente.

Mando Amazon LUNA barato SuperChollos

Lo más destacado es su tecnología Cloud Direct de Amazon, permitiendo una conexión directa a los servidores de juego a través de WiFi, reduciendo la latencia y asegurando una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Lo sorprendente es que este mando no se limita solo a los juegos de Amazon LUNA; su versatilidad se extiende al poder utilizarse, ya sea por USB o Bluetooth, con juegos de PC (Steam, Epic, xCloud), dispositivos móviles e incluso emuladores.

¿Que es Amazon LUNA?

Amazon LUNA es un increíble servicio de juegos en la nube que ha llegado a España, ofreciendo una experiencia de juego sin igual. Comparado a menudo con el «Netflix de los videojuegos«, este servicio opera a través de la nube, permitiendo a los usuarios jugar una amplia gama de títulos mediante una suscripción mensual. Eso sí, si eres suscriptor Prime de Amazon podrás disfrutar de manera gratuita de juegos como Fortnite, Trackmania y una selección rotativa de juegos.

Su principal atractivo radica en la eliminación de barreras de hardware. La potencia de tu dispositivo ya no es un factor determinante, ya que los juegos no se instalan localmente, sino que se ejecutan en los servidores de Amazon AWS y la imagen se transmite a través de internet. Esta característica permite acceder a juegos sin preocuparte por la capacidad de tu PC, tablet, móvil o smart TV. Solo necesitas abrir la app en tu dispositivo preferido o acceder a través de la web en tu PC, seleccionar el juego y comenzar a jugar en segundos.

Es una experiencia fluida y directa, ofreciendo la sensación de jugar en una consola o PC sin la necesidad de tener el hardware específico. Otras opciones son LUNA+ con un coste mensual de 9,99€ y que incluye una selección de decenas de títulos entre los que se incluyen algunos juegazos. Pero para celebrar el lanzamiento en España, Amazon te ofrece un mes gratis de LUNA+, por lo que podrás disfrutar de todos los juegos incluidos sin pagar ni un céntimo, y así decidir si quieres darte de baja o continuar con la suscripción.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario