Chollos Electrónica Códigos Descuento

Estación de energía OUKITEL P1201E 1200W y múltiples conexiones por 474€

oferta OUKITEL P1201E barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu rutina implica largas horas fuera de casa, viajes frecuentes o aventuras en la naturaleza, este versátil dispositivo que te presentamos en pantalla es indispensable. Ofrece una relación calidad-precio inigualable y cuenta con un descuento tentador que no puedes dejar pasar. Ideal para mantener tus dispositivos electrónicos cargados en cualquier situación, sea en el trabajo, durante tus viajes o en tus momentos de descanso al aire libre.

Se trata de la estación de energía OUKITEL P1201E, un Generador portátil de 1200W y una gran variedad de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo, que podrás comprar con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar unos 700€! Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el código promocional  88FIDB50 a la hora de pagar. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles.

OUKITEL P1201E barata

Es un recurso confiable para cualquier situación, desde apagones inesperados hasta escapadas al aire libre. Con una impresionante capacidad de batería de 960 Wh y una salida de CA de 1200 W (que puede llegar a 2400 W en sobretensión), esta estación portátil garantiza alimentar una variedad de dispositivos, desde electrodomésticos hasta dispositivos electrónicos esenciales. Destaca su función de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), que garantiza la protección de dispositivos esenciales ante cortes de energía repentinos.

Su rapidez para recargarse es sobresaliente: en solo 1.5 horas se carga completamente desde un tomacorriente de pared, mientras que la opción de cargarlo con paneles solares (12-48 V/15 A) ofrece independencia y sostenibilidad en aproximadamente 2-3 horas. Con una gran variedad de puertos, incluye salidas de CA y CC, así como múltiples puertos USB-A y USB-C, por lo que se adapta a diversas necesidades de carga. ¡Carga todo lo que necesites de manera simultánea!

Ideal para realizar escapadas de unos días, con este práctico aparato vas a poder energía eléctrica para cargar tus aparatos en cualquier lugar, sin depender de la red eléctrica. Si crees que te puede venir fenomenal ya sabes, aprovecha el cupón descuento 88FIDB50 que está activo en Geekbuying por tiempo limitado y compra lacon envío gratuito. ¡Corre porque es muy buena oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario