Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA! Juego de mesa Tragabolas de Hasbro solo 13,99€

Tragabolas2 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gustan los juegos tradicionales! Juegos que pudimos disfrutar en nuestra infancia y que ahora podemos volver a conseguir para que nuestros hijos pasen muchas horas de diversión. En esta ocasión hablamos del Tragabolas, los hipopótamos comilones que acababan con todo. Ahora lo puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 13,99 euros. Un precio que vale la pena pagar por un juego de mesa increíble.

Juego de mesa Tragabolas barato

Pasarás un rato divertidísimo con el juego tragabolas de ELEFUN & FRIENDS. Si aun no lo sabes, te explicamos su fácil funcionamiento. Elige tu hipopótamo de color favorito, suelta las bolitas,  y empieza la diversión. Tendrás que moverte rápido porque todos los hipopótamos del tablero tragarán al mismo tiempo y querrán quitarte las bolitas.  Cuanto más rápido presiones la cola, más rápido comerá bolitas tu hipopótamo.

Hay dos maneras de ganar al juego Tragabolas, siendo el hipopótamo que traga el mayor número de bolitas, o podéis jugar a ser el primer hipopótamo en tragar la bolita dorada.  El cómodo espacio para guardar las bolitas y las piezas fáciles de guardar ayudan a recoger el juego en un instante. Lo tiene todo para que los más peques de las casa pasen muchas horas de entretenimiento. ¡También te puedes unir a ellos!

Haz que tus hijos recuerdes los divertidos ratos que pasabas jugando a este juego de mesa clásico. Ahora puedes comprar en Amazon el Tragabolas  barato por solo 13,99 euros. Casi seguro que no encuentras un precio más bajo en todo el mercado. Recuerda que si quieres que el envío sea gratis tienes que ser miembro de Amazon Prime o que tu compra pase de los 29 euros. ¡Vale la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Bune juego para niños

Muy similar al tragarbolas de toda la vida. Los niños se lo pasan muy bien jugando. Es muy similar al de siempre. Viene bien empaquetado y la entrega es rápida.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario