Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de preguntas ¿Verdad o mentira? por 25,21€

oferta Educa Borra%CC%81s %C2%BFVerdad O Mentira barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un juego de preguntas para toda la familia con el que pasar muchos ratos divertidos, no te puedes perder el que hoy te traemos en oferta, Hablamos de ¿Verdad o Mentira?, un juego de Educa Borrás con más de 1.000 informaciones que solo te costará 25,21 euros. ¡Tiene un descuento del 26% respecto a su PVP por lo que te ahorras un dinero muy valioso!

Juego de preguntas ¿Verdad o mentira? barato

La dinámica de este juego es muy sencilla, sin dejar de ser treméndamente divertida y lúdica. Tendrás que decidir si la información que te aportan es real o falsa, por ejemplo; las personas son más altas por la mañana que por la noche; o es posible que nieve sobre la Luna. ¿Que piensas? ¿Real o Fake? El que consiga más aciertos en tres rondas será el que gane la partida.

Este juego de Educa Borrás es recomendado a partir de 8 años y es perfecto para toda la familia, ya que tiene más de 1.000 anécdotas y curiosidades con las que aprenderás mucho. Funciona con 3 pilas AAA, para que puedes escuchar las información del presentador. Es difícil encontrar un juego sencillo que asegure diversión y aprendizaje, y este lo lo consigue.

¿Quieres un juego fácil de jugar y muy entretenido para grandes y pequeños? Pues desde SuperChollos te recomendamos ¿Verdad o Mentira? de Educa Borrás. Y más ahora, que te lo puedes llevar a casa por el ridículo precio de 25,21 euros. ¡Un 26% de descuento! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy recomendable

Fue un regalo de cumpleaños para un niño de 9 años y nos ha sorprendido a todos. Es tremendamente divertido. Además, asequible para todas las edades puesto que la mayoría de las preguntas son curiosidades de las que nadie tenemos conocimiento, por lo que todos estamos en igualdad de condiciones. Totalmente recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario