Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

💻¡OFERTA! Utrabook Jumper Ezbook S4 de 14″|8/256GB SSD por 262€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ofeta Jumper Ezbook S4 barato SuperChollos

¿Buscas una portátil ultra ligero barato?

Consigue aquí el Jumper Ezbook S4 en oferta

Si tu viejo ordenador ya no funciona como debería, y llevas un tiempo esperando una buena oferta para comprar uno que además de potente, tenga el diseño perfecto para poder transportarlo de lado a lado de manera cómoda, te recomendamos que eches un vistazo al modelo que tienes en pantalla.

Se trata del Jumper Ezbook S4, un ultrabook de 14″ que solo pesa 1,25kg, con 8GB de RAM y 256GB SSD que puedes comprar ahora en Banggood por solo 262 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio tan fabuloso tendrás que introducir el cupón descuento BGJEZ6 justo antes de pagar y se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Jumper Ezbook S4 barato

Este portátil cuenta con un diseño realmente ligero, con un cuerpo estilizado y fino y un aspecto minimalista, elegante y atractivo a la vista. ¡Solo pesa 1,25 kg! Dispone de una pantalla IPS de 14″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 16:9, por lo que te permitirá ver todo tu contenido multimedia con nivel de detalle increíble.

Jumper Ezbook S4 SuperChollos

Bajo el chasis del Jumper Ezbook S4 encontramos un procesador Intel Celeron J3160, compuesto por 4 núcleos que pueden alcanzar los 2,2 GHz en modo turbo, y acompañado de una gráfica Intel Graphics 600. Para mover todo esto tenemos 8GB de memoria RAM y un disco duro de 256GB SSD que garantiza que el sistema trabaje con mucha más fluidez de lo habitual. 

IR AL CHOLLO

Respecto al tema de conexiones, además de WiFi de doble banda, incluye: Bluetooth 4.2, puerto USB 2.0, puerto USB 3.0, jack de audio de 3.5mm para auriculares y  salida de video miniHDMI. Todo ello rematado con el SoC Windows 10 y una batería de 4.600 mAh que te dará una autonomía increíble. No nos podemos olvidar del teclado tipo isla y un touchpad integrado.

Dónde comprar portátiles Jumper baratos

La verdad es que nos ha sorprendido mucho este ordenador, ya que cuenta con el equilibrio perfecto entre diseño y prestaciones. Si ya estás decidido a comprarlo date prisa, introduce el cupón descuento BGJEZ6 cuando vayas a pagar en Banggood y compra el Jumper Ezbook S4 por el inmejorable precio de 262 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barato no lo vas a encontrar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario