Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡NOVEDAD! Ratón Xiaomi con desbloqueo con huella dactilar por solo 32€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Jessis J1 Smart raton barato SuperChollos

¿Buscas un ratón de ordenador barato?

Consigue aquí el Xiaomi Jessis J1 Smart en oferta

Xiaomi cada vez nos sorprende más con sus lanzamientos, y no solo por sus móviles que son los que mejor relación calidad – precio tienen, también por su artículos relacionados con el hogar o la informática. Si estabas pensando en comprar un nuevo ratón para tu ordenador, echa un vistazo a este modelo que tiene una novedad muy sorprendente. 

Hablamos del Xiaomi Jessis J1 Smart, un ratón de PC con cable, sensor óptico se alta sensibilidad y desbloqueo con huella dactilar, que ahora puedes comprar en AliExpress por el magnífico precio de 32,17 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su PVP habitual! Te damos todos los detalles a continuación.

IR AL CHOLLO

Ratón Xiaomi Jessis J1 Smart barato

Este ratón está diseñado especialmente para un manejo cómodo, por lo que aunque estés muchas horas utilizándolo, tu mano no se resentirá. Esta construido en plástico ABS muy resistente y duradero, y su rueda de desplazamiento está hecha de metal y tiene un diseño antideslizante. Cuenta con sensor óptico de alta sensibilidad con una tasa de respuesta de 125 Hz y una aceleración máxima de 8G.

Pero la novedad más importante de este ratón Xiaomi es que dispone de un tecnología inteligente de reconocimiento de huellas dactilares,que te permitirá tener acceso directo tanto al sistema como a páginas o aplicaciones en las que precisemos insertar una contraseña de usuario para acceder. Cuenta con la certificación de seguridad de Microsoft, siendo compatible con Windows 7, Windows 8.1 y por supuesto con Windows 10.

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si estabas buscando un ratón para ordenador que además de cómodo y rápido, fuera seguro, estás ante el modelo perfecto. Aprovecha el descuento del 25% de AliExpress y compra el ratón Xiaomi Jessis J1 Smart con desbloqueo por huella dactilar por solo 32,17 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario