Chollos Electrónica Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡CUPONAZO DTO! Patinete eléctrico KUGOO S1 por SOLO 269€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el KUGOO S1 en oferta

Los patinetes eléctricos se han convertido en una de las soluciones de movilidad favoritas en las grandes ciudades por su facilidad de transporte, comodidad, rapidez, ¡además de que resulta súper divertido ir sobre ellos! Y, ¡atención! porque comprar un patinete eléctrico barato no quiere decir comprar uno de mala calidad. Muestra de ello es el que hoy te traemos que está a la altura del Xiaomi M365.

Hoy te presentamos el KUGOO S1, un patinete eléctrico capaz de alcanzar los 30 km/h y con una autonomía de 30 km que ahora puedes comprar en Geekbuying por el irrepetible precio de 269,24 euros con envío gratuito. Lo único que tendrás que hacer para conseguir una excelente rebaja es introducir el cupón descuento KUGOO826 justo antes de realizar el pago final.

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico KUGOO S1 barato

Como te hemos avanzado, este patinete no tiene nada que envidiar el de Xiaomi, es más, en algunas especificaciones incluso lo supera. En la tabla de comparación que tienes a continuación, podrás ver las funciones de cada uno de ellos. Por ejemplo, lo que más sorprende es que tienes delante tiene una velocidad punta superior, pesa menos, y cuenta con una pantalla LCD donde podrás ver toda la información.

El KUGOO S1 está construido en una aleación de aluminio, pesa 11 kg, y su manillar se puede ajustar a distintas alturas. Además, se puede plegar, por lo te ocupara poco espacio cuando no lo estés usando. Cuenta con la certificación IP54, que nos garantiza protección contra el polvo y la lluvia. En su parte frontal hay una serie de luces LED para ver mejor en situaciones de poca luz.

IR AL CHOLLO

Incorpora un motor de 350W (superior al de Xiaomi) que le permite alcanzar los 30 km/h, y una batería que ofrece una autonomía máxima de 30 km que se carga en apenas 4 horas.  Otra característica que nos ha llamado mucho la atención es su pantalla LCD, donde podrás ver velocidad, distancia, nivel de batería, marcha y mucho más. Sus ruedas de 8 pulgadas son macizas para circular sobre cualquier terreno.

Dónde comprar patinetes eléctricos baratos

En definitiva, un patinete que aunque no tiene el renombre del de Xiaomi, lo supera en muchos aspectos. Si quieres comprar el patinete eléctrico KUGOO S1 al mejor precio, introduce el cupón descuento KUGOO826 antes de pagar en Geekbuying y te lo podrás llevar por solo 269,24 euros con envío gratis. ¡BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin