Chollos Baratos

Lámpara LED táctil recargable USB con iluminación RGB por SOLO 10€

OFERTA lampara led recargable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de una lámpara moderna y funcional para poner en tu mesita de noche o escritorio, es muy recomendable que le eches un ojo a este modelo que acabamos de encontrar porque además ahora tiene un precio imbatible. Se trata de una lámpara LED táctil y recargable capaz de ofrecer una gran variedad de colores que puedes comprar en AliExpress por solo 10,67 euros.

Es una oportunidad que merece la pena, ya que esta lámpara tan ‘chula’ tiene un descuento por tiempo limitado del 35% respecto a lo que cuesta de manera habitual. Además, el envío es totalmente gratuito hasta la puerta de tu casa y puede tardar alrededor de 15 días. ¡Te damos más detalles!

Lámpara LED táctil recargable barata

Como se aprecia en las imágenes, esta lámpara tiene un diseño cilíndrico, con un aspecto muy elegante que te quedará genial en el salón o en cualquier habitación junto a la mesita de noche. Está fabricada en plástico ABS muy resistente, y tiene un consumo máximo de3W. Su temperatura de color comprende entre los 2.900 y los 3.200K, y su potencia lumínica es de 450 lúmenes. Tiene hasta tres modos diferentes: 1º toque luz blanca cálida; 2º color a elegir fijo y 3º cambio automático de colores.

Pero lo más destacado de esta lámpara es que funciona a partir de una batería recargable mediante cable USB, por lo que podrás moverla con total comodidad. ¡Adiós a los cables! Su funcionamiento es muy sencillo, ya que dispone de control táctil, por lo que con simples toques que la parte superior de la lámpara podrás ir cambiados los modos de iluminación. Viene con un gancho para que puedas transportarla o colgarla de donde prefieras.

lampara led SuperChollos

Así que, si estabas buscando una lámpara sencilla, práctica y económica, no puedes dejar pasar esta oferta que tienes delante. Aprovecha este estupendo descuento que ofrece AliExpress por tiempo limitado y compra la lámpara LED táctil recargable por solo 10,67 euros con gastos de envío incluidos. ¡No pierdas ni un segundo más o te quedarás sin ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario