Chollos Hogar

💡¡BUENA OFERTA! Lámpara LED plegable con batería por SOLO 14€

oferta La%CC%81mpara LED plegable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta La%CC%81mpara LED plegable barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara LED barata?

Consigue aquí la lámpara Yage con batería en oferta

Si quieres cambiar la lámpara de tu mesa de trabajo, y estabas buscando una que además de económica fuera de bajo consumo, excelente capacidad lumínica y con un diseño funcional, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar en AliExpress porque estamos seguros que te encantará. ¡Tiene un precio de auténtica locura!

Nos estamos refiriendo a la lámpara LED Yage, con brazo articulado, 3 intensidades de luz, batería recargable y disponible en 3 colores diferentes que ahora puedes comprar por el irrepetible precio de 14,37 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuentazo del 45% respecto a su PVP original! Además, si aplicas los cupones del vendedor aun te saldrá más económica.

IR AL CHOLLO

Lámpara LED con batería barata

Esta lámpara que tiene en pantalla tiene un carcasa de plástico ABS muy resistente, y tanto la base como el cabezal tienen unas medidas de 15 cm de longitud x 7,5 cm de ancho. Cuenta con un brazo plegable y articulado que una vez extendido llega a los 32 cm.  Su cabezal puede rotar hasta 180º para dirigir la luz donde prefieras, y se puede plegar casi por completo para un mejor transporte.

La lámpara Yage dispone de 32 puntos de luz LED con pantalla difusora, y tiene 3 intensidades de luz, por lo que es perfecta para utilizar mientras trabajas o estudiar. Uno de los puntos fuertes de esta lámpara es que integra una batería recargable de 800mAh que te ofrece una autonomía de hasta 6 horas de luz a baja intensidad y 16 en modo noche. Se carga mediante un cable desmontable convencional. 

lampara flexo luz led sobremesa plegable portatil bateria modo noche barato SuperChollos

Además, podrás escogerla hasta en 3 colores diferentes: rosa, negro y azul. ¿Cual te gusta más? No dejes pasar esta ocasión tan especial y llévate ahora la lámpara LED plegable con batería integrada en el color que prefieras por el fantástico precio de 14,37 euros con envío gratis. Tanto los comentarios de l@s clientes como sus valoraciones son en general muy buenas.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario