Chollos Hogar

¡GANGA! Termostato de gas con WiFi controlable por el móvil por solo 25€

oferta Termostato de gas Beock Bot 313 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Termostato de gas Beock Bot 313 barato SuperChollos

¿Buscas un termostato de gas barato?

Consigue aquí el Beock Bot-313 en oferta

Como dirían en la famosa serie Juego de Tronos: ¡Se acerca el invierno! Si, aunque parezca mentira ya se ha pasado el verano, y las temperaturas empiezan a bajar. Por eso, si estabas buscando un termostato barato que te permita programar y controlar de manera fácil desde cualquier sitio, la calefacción o la caldera de gas, echa un vistazo a esta oferta que te traemos.

Nos referimos al Beock Bot-313 WiFi, un termostato digital inteligente y manejable desde tu teléfono móvil que en estos momentos está disponible en AliExpress por el fabuloso precio de 25,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un  25% de descuento sobre su PVP recomendado! ¡Es el más barato del mercado en relación calidad-precio!

IR AL CHOLLO

Termostato Beock Bot-313 barato

Como puedes ver, este aparato tiene un diseño sencillo y compacto, con un marco de policarbonato de 86 x 86 mm y un sensor NTC interior. Está fabricado en materiales de alta calidad duraderos y resistentes, y dispone de una pantalla LED en dos colores que te permitirá ver toda la información y controlar el dispositivo. Es muy sencillo de instalar y de manejar, ajustándose a tu estilo de vida.

Una de las mayores ventajas de este termostato Beock es que incorpora conectividad WiFi, por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone a través de la app BeokHome y así manejarlo desde donde quieras. Te permitirá programarlo, y también es compatible con los controles de voz de Google Home y Alexa. Tiene bloqueo infantil, función anticongelado, y a un rango de temperatura regulable de 5 a 99ºC.

chollo termostato gas beock bot 313 wifi SuperChollos

¡Seguro que reduce tus gastos y mejorará tu calidad de vida! Si te quedan dudas de su calidad solo tienes que leer los comentarios de los clientes que ya lo tienen, verás como la mayoría están encantados. Ya sabes, aprovecha el descuento del 24% que ofrece AliExpress y compra el termostato Beock Bot-313 con WiFi por solo 25,92 euros con envío gratuito. ¿A que estás esperando?

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy recomendable

Muy buen producto, ¡calidad-precio perfecta! Recomendado 100%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario