Chollos Hogar Códigos Descuento

¡QUE CHULA! Lámpara LED inalámbrica Xiaomi con forma de gato solo 10€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una lámpara LED barata?

Consigue aquí la Xiaomi 3Life Cat Reading en oferta

Seguro que ya sabes que Xiaomi colabora habitualmente con otras marcas en la creación de muchos de sus artículos, una de ellas es 3Life, y en esta ocasión nos presentan una nueva lámpara LED muy original y versátil, ya que se puede considerar un 2 en 1: puede ser lámpara de escritorio o lámpara ambiental. ¡Ya verás como te encanta nada más que la veas!

Nos estamos refiriendo a la lámpara LED Xiaomi 3Life Cat Reading, con un diseño juvenil, original y divertido, 2 modos de iluminación y batería que en estos momentos puedes comprar en Banggood por solo 10,79 euros con envío gratis. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento  BG3CAT15 justo antes de realizar el pago final.

IR AL CHOLLO

Lámpara Xiaomi 3Life Cat Reading barata

Como te hemos comentado, una de las cosas que más llama la atención de esta lámpara es su original diseño, ya que en su zona superior simula la cabeza de un gato, un detalle que la hará perfecta para la habitación de los más peques. Tienen unas dimensiones de 39,7 x 12,8 x 7,7 centímetros, y solo pesa 230 gr, por lo que la podrás trasladar donde quieras de manera muy cómoda.

Otro de los puntos fuertes de la lámpara Xiaomi es que tiene una batería recargable mediante micro USB que te ofrecerá una autonomía de hasta 3 horas a máxima intensidad. Tienen dos modos de iluminación, por una parte la cabeza de gato se iluminara dando tonos más ambientales, y por otra, la bombilla LED nos permite activar una luz más potente, perfecta para estudiar o leer. 

Además, su cuello es flexible para que puedas enfocarla donde desees, y está disponible en 3 colores: azul, rosa o blanco. ¿A que es muy bonita? Pues ya sabes, introduce el cupón descuento BG3CAT15 cuando vayas a pagar en Banggood y compra la lámpara Xiaomi 3Life Cat Reading por el insuperable precio de 10,79 euros con envío gratuito. ¡Seguro que les encanta a los más pequeños!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin