Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Lámpara bluetooth Xiaomi Mi Yeelight por 29,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una lámpara LED barata?

Consigue aquí la Xiaomi Mi Yeelight en oferta

Si estabas buscando una lámpara LED barata y con un diseño diferente y original, echa un vistazo al modelo de la conocida marca Xiaomi que tienes en pantalla con un descuento realmente increíble. Hablamos de la Xiaomi Mi Yeelight, una lámpara LED con batería recargable y con app para el móvil que ahora puedes compra en Banggood por un precio muy interesante.

Su precio original de venta era de casi 100 euros, pero si introduces el cupón descuento BGXMYL justo antes de pagar en Banggood, podrás comprar la lámpara Xiaomi por el irrepetible precio de 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te damos toda la información relativa a esta oferta que seguro que no dejas escapar.

IR AL CHOLLO

Lámpara Xiaomi Mi Yeelight barata

Esta lámpara tiene un diseño muy original, con una forma cilíndrica similar a la de un candil que te quedará genial en cualquier estancia de la casa. Está fabricada en aluminio en su zona inferior, con una pantalla transparente que permite ver el efecto de su bombilla con una intensidad de 10 lúmenes y una temperatura para el color de 1.800K. Tendrás un ambiente mucho más acogedor.

Uno de los aspectos más destacables de la lámpara Xiaomi es que tiene tecnología bluetooth, por lo que si instalas la app gratuita en tu smartphone, podrás controlarla desde cualquier lugar que está al alcance. Además, es totalmente inalámbrica, ya que cuenta con una batería de 2.100 mAh que ofrece una autonomía de hasta 6 horas en función de la intensidad de brilla seleccionada.

No nos podrás negar que es muy bonita y funcional. ¿La quieres? Pues si ya estás deseando tenerla en tu mesita de noche, introduce el cupón descuento BGXMYL cuando vayas a realizar el pago en Banggood y compra la lámpara Xiaomi Mi Yeelight por el fantástico precio de 29,99 euros con envío gratuito. Si te interesa date prisa porque seguro que este código caduca muy pronto.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin