Electrodomésticos Chollos Hogar

Lavadora LG de 10,5 Kg y 1400 rpm por 220€ menos en El Corte Inglés

oferta LG F4WV510S0 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has entrado a leer lo que te ponemos en este post es posible que sea por dos causas: o por que tu vieja lavadora ha dejado de funcionar, o porque te has mudado y necesitas una nueva. Seas cual sea tu problema, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta porque podrás llevarte una lavadora de mucha calidad a un precio súper rebajado. ¡Abre muy bien los ojos porque te sorprenderá!

Nos estamos refiriendo a la lavadora LG F4WV510S0 con una carga máxima de 10,5KG, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++ que puedes comprar por 479,20 euros. ¡Este ahorro de más de 200€ es gracias a la promoción de productos LG que ofrece El Corte Inglés hasta el 10 de junio o fin de existencias, que además de incluir los portes gratis también incorpora la retirada gratuita de tu viejo aparato. ¡Todo son ventajas!

Lavadora LG F4WV510S0 barata

Estamos ante una lavadora de gama top, y una de sus novedades más importantes es que cuenta con la función AI Direct Drive, capaz de detectar las características del tejido y el peso de las prendas para así establecer los movimientos óptimos del tambor. Tiene una capacidad de carga de 10,5kg, es capaz de alcanzar las 1.400rpm y cuenta con un gran display LED de acabado metálico donde podrás seleccionar cada uno de los programas.

Pero eso no es todo, ya que incluye tecnología LG Steam de lavado con vapor que elimina el 99,9% de los alérgenos para tener una ropa totalmente desinfectada. Dispone de 14 programas de lavado y tiene eficiencia energética A+++, por lo que notarás el ahorro de luz al final de mes. Además, gracias a su conectividad WiFi y la APP ThinQ podrás controlarla desde cualquier sitio mediante tu smartphone.

Lavadora LG F4WV510S0 barata SuperChollos

¿A que te parece una pasada de lavadora? ¡Pues ahora la puedes comprar más barata que nunca! Aprovecha la estupenda bajada de precio de El Corte Inglés y compra la lavadora LG F4WV510S0 por 479,20 euros con envío gratuito y sustitución. No busques más porque no la podrás encontrar más barata en todo el mercado. ¡Corre porque las unidades son limitadas1

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario