Chollos Hogar

Lavadora plegable Xiaomi esterilización UV y secadora por 74€

oferta Lavadora Xiaomi Youpin Moyu barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El COVID-19 ha provocado que tengamos que tomar una serie de medidas de prevención que eran impensables hace unos meses y eso incluye, no solo el lavarnos las manos, llevar mascarilla o dejar una distancia mínima de seguridad con los demás, sino también que andemos desinfectando las superficies que tocamos, o lavando la ropa tras un simple uso.

Por eso, esta lavadora portátil Xiaomi Youpin Moyu te puede venir genial, y es que además de lavar también cuenta con esterilización ultravioleta. ¡Y ahora está más barata que nunca! Puedes comprarla en estos momentos en Banggood por solo 74,12 euros con envío gratuito. Eso sí, si te interesa ya te puedes dar prisa porque la oferta termina muy pronto.

Lavadora Xiaomi Youpin Moyu barata

Lo primero que nos ha llamado la atención de esta lavadora es que la podrás llevar a cualquier lugar, ya que se puede plegar y se comprime quedándose en un grosor de solo 2cm. ¡La podrás llevar siempre en tu maleta por si tienes alguna urgencia! Además, dispone de un asa para transportarla con comodidad, y viene con una elegante bolsa de tela que también nos ayudará a camuflarla sin que nadie nadie sospeche lo que es.

Con la lavadora Xiaomi Youpin Moyu no solo podrás lavar al momento una parte de tu ropa, también la esteriliza gracias a la integración Luces ultravioleta. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez que la tengas enchufada a la luz tendrás que introducir la ropa, el detergente y el agua, seleccionar uno de los tres programas que tienes disponible y en solo 5/10 o 15 minutos la tendrás disponibles. Te permitirá ahorrar espacio y agua, ya que consume muchísimo menos que una lavadora convencional.

Si te parece una buenísima idea para tenerla en casa por si hay alguna urgencia, o para llevártela a cualquier viaje, aprovecha porque por tiempo limitado está más barata que nunca. Puedes comprar en Banggood la lavadora plegable Xiaomi Youpin Moyu por solo 74,12 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 24% respecto a su precio original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario