Chollos Hogar Electrodomésticos

¡INVENTAZO! Mini Lavavajillas Xiaomi con capacidad para 13Kg por 343€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi QCOOKER lavavajillas barato SuperChollos

¿Buscas un mini lavavajillas barato?

Consigue aquí el Xiaomi QCOOKER en oferta

Xiaomi no para de asociarse con otras marcas para lanzar productos. Hoy nos llega algo que vendrá genial para aquellos hogares que nos disponen de mucho espacio y tienen que buscar electrodomésticos de pequeño tamaño adaptables a unas dimensiones determinadas. ¡Te traemos el lavavajillas perfecto para solteros o gente que no suele generar muchos platos para lavar!

En concreto, nos referimos al mini lavavajillas QCOOKER, con una capacidad máxima de 13kg, 5 modos de limpieza y unas medidas de 440mm x 413mm x 424mm que puedes comprar ahora en AliExpress por 343,12 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Lavavajillas Xiaomi QCOOKER barato

Este lavavajillas tiene una capacidad mucho más reducida que uno normal pero lo cierto es que ocupa tan poco espacio que es perfecto para los que no tienen sitio para uno. Com te hemos avanzado, tiene unas dimensiones de 440mm x 413mm x 424mm y una capacidad máxima de 13 kg, o lo que es lo mismo, podrás introducir hasta 4 juegos de vajilla completo. ¡No está mal!

En el interior del lavavajillas Xiaomi encontramos un sofisticado sistema con dos ruletas que giran en 360 grados repartiendo agua caliente (hasta 70º) y que eliminarán las bacterías por completo. Dispone de 5 programas predeterminados de limpieza y en su parte frontal encontramos un panel táctil para poder activarlo. Además, tiene muy poco gasto de agua y es muy eficiente.

¡DÍ ADIÓS AL FREGAR! Aunque tengas una cocina pequeña, ya no tendrás excusa para no instalarte un lavavajillas, y es que es uno de los electrodomésticos que más se aprecia para hacer las tareas del hogar. Aprovecha la bajada de precio que ofrece AliExpress y compra el lavavajillas Xiaomi QCOOKER por 343,12 euros con envío gratis. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario