Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set LEGO Vidiyo con App de realidad aumentada por 24,99€ (-50% dto.)

OFERTA LEGO VIDIYO K Pawp Concert BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El catálogo de juguetes LEGO sigue aumenta con el paso del tiempo, y poco a poco se han ido adaptando a las nuevas tecnologías para hacer los playsets más completos y virtuales. Echa un vistazo a este que acabamos e encontrar porque tus peques se lo pasarán genial creando sus propios vídeos musicales y además ahora te lo puedes llevar a mitad de precio.

Estamos hablando delLEGO VIDIYO K-Pawp Concert, un set con el que se puede hacer cambios de escenario y que los personajes recreen bailes en la app de realidad aumentada, que ahora puedes llevarte en Amazon por solo 24,99 euros. ¡Se trata de su precio mínimo histórico por lo que es una oportunidad única! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

LEGO VIDIYO K-Pawp Concert barato

Abre las puertas del mundo de la creación de vídeos musicales con este increíble playset LEGO, con el que lo más pequeños podrán dirigir y protagonizar sus propios vídeos de conciertos de k-pop.Descarga la app gratuita de realidad aumentada LEGO VIDIYO que encontrarás en la App Store y Google Play para escanear y dar vida a las mini figuras del conejito, el gatito y el unicornio volador con efectos especiales. Se lo pasará genial superando desafíos mientras produce sus vídeos para compartirlos en una fuente social segura.

En LEGO VIDIYO K-Pawp Concert se incluyen 3 mini figuras con accesorios musicales, 14 BeatBits aleatorios y 3 BeatBits especiales para escanear y desbloquear las posibilidades de creación de videos. Escanea los BeatBits en la aplicación para desbloquear efectos especiales como el efecto de sonido de la ópera rock y emocionantes imágenes de fuego, como en un concierto real. ¡Echa un ojo al vídeo y ‘flipa’!

Está lleno de elementos que permitirán a los niños disfrutar de horas de juego tanto físico como con la app. ¡Que empiece el espectáculo! Si crees que es un regalo de lo más acertado lo mejor es que lo compres ya mismo porque el descuento es increíble. Puedes llevarte el playsetLEGO VIDIYO K-Pawp Concert por solo 24,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Mola mucho

Me gusta mucho el juego de palabras, porque K-Pawp suena parecido a K-Pop y “paw” hace referencia a las patas de los tres protagonistas de este set: Bunny el guitarrista, Flying Unicorn la cantante y Kitten, el que toca el teclado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario