Chollos Hogar Chollos Amazon

¡QUE OFERTÓN! Robot de cocina Moulinex con 45 programas por 79,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

918YgmczsfL. SL1500 SuperChollos

¿Buscas un robot de cocina barato?

Consigue aquí el Moulinex Maxichef Advance en oferta

En el mercado podemos encontrar muchos modelos de robots de cocina, siendo de los más conocidos la Thermomix, o el que ahora se ha convertido en todo un éxito de ventas, el Cecotec Mambo. Pero hay muchos más con precios muy competitivos que valen también la pena porque cuentan con funciones increíbles y son capaces de realizar todo tipo de recetas.

En este caso, estamos hablando del Moulinex Maxichef Advance, un robot de cocina con tecnología del bol esférico y hasta 45 programas de cocción que puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 79,99 euros con envío gratuito. Además de estar ahorrando 50 euros respecto a su PVP, cuenta con etiqueta Amazon Choice’s, por lo que su relación calidad – precio es insuperable.

IR AL CHOLLO

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance barato

Este robot incorpora la tecnología del bol esférico, lo que ofrece una circulación ideal del calor para cocinar platos deliciosos y consistentes. Cuenta con hasta 45 programas de cocción, por lo que podrás elaborar todos tus platos favoritos: horneados, sopa, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, gachas, yogur, cremas, postres, arroz/cereales, pastas, fermento de pan, DIY chef y recalentar.

Moulinex Maxichef Advance SuperChollos

Además, la tecnología inteligente Fuzzy Logic que tiene el robot de cocina de Moulinex calcula automáticamente los parámetros de cocción para conseguir un rendimiento de cocción óptimo, mientras que la configuración DIY Chef le permite ajustar la temperatura, el tiempo de cocción y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas.

IR AL CHOLLO

Especificaciones del Moulinex Maxichef Advance:

  • Tecnología de bol esférico
  • Potencia: 750 W
  • Temporizador
  • Apta para lavavajillas
  • 45 programas de cocción
  • Tecnología inteligente Fuzzy Logic
  • Configuración DIY.
  • Función recalentar
  • Inicio programable
  • Capacidad del bol: 5 L

Dónde comprar robots de cocina Moulinex baratos

Sin duda se trata de una opción muy interesante, ya que a pesar de su bajo precio, cuenta con funciones avanzadas que te permitirán cocinar todo tipo de alimentos. Si ya estás convencida, no dejes pasar el ofertón de Amazon y compra el robot de cocina Moulinex Maxichef Advance por el fabuloso precio de 79,99 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Encantada

Me encanta!!! Las recetas que vienen son pocas y no me gustan, pero no es ningún problema, se puede hacer cualquier cosa en el. Hasta he metido el pollo entero y puesto “horno”, 1 hora y 10 minutos y sale riquísimo, como los que venden asado, que te vale uno 10 euros. También he hecho ya arroz con pavo y verduras, bacalao con patatas y cebolla (riquísimo), paella, gachas de avena, pollo y pavo estofado. Lo mejor es que lo pones y te vas a buscar a los niños, vuelves y tienes la comida hecha!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario