Chollos Electrónica

Lemfo M1 AI, pulsera de actividad con auriculares incorporados por 36€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lemfo M1 AI pulsra de actividad barata SuperChollos

¿Buscas una pulsera de actividad con auriculares barata?

Consigue aquí la LEMFO M1 en oferta

¡ABRE MUY BIEN LOS OJOS! Estamos acostumbrados a ofrecerte ofertas de pulseras de actividad y de auriculares inalámbricos, ambos aparatos con funciones muy avanzadas y perfectos para cuidar nuestra condición física a la vez que escuchamos música. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes comprar un 2 en 1 a un precio realmente asombroso? ¡Mucha atención a lo que tienes en pantalla!

Nos estamos refiriendo a LEMFO M1 Al, una pulsera de actividad con auriculares bluetooth incluidos que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por tan solo 36,40 euros con gastos de envío incluidos. Supone un descuento del 36% respecto a su PVP, por lo estarás ahorrando bastante dinero. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle.

IR AL CHOLLO

Pulsera de actividad – Auriculares LEMFO M1 baratos

Como puedes ver en las imágenes, a primera vista nos encontramos con una pulsera de actividad equipada con una pantalla de 0,96″ donde podrás ver toda la información relativa a tus actividades: calorías, distancia, pasos, tensión arterial, estado del sueño.., o incluso recibir todas las notificaciones de tu smartphone en la muñeca. Es decir, todo las funciones de una smartband de primera calidad.

lmfao SuperChollos

Hasta aquí todo nos podría resultar normal, pero lo que más nos sorprende de la LEMFO M1 es que su pantalla se desliza hacia un lateral revelando bajo ella unos mini auriculares inalámbricos que al igual que la propia pulsera en sí se conectarán a nuestro teléfono mediante Bluetooth. Para cargarlos solo tendrás que meterlos otra vez en el interior. ¡Alucinante!

IR AL CHOLLO

Todo ello alimentado por una batería de 110mAh que según el fabricante será capaz de brindarnos una autonomía de 7 a 15 días en función del uso que le demos a ambos dispositivos. La realidad es que estamos acostumbrados a ver todo tipo de electrónica, pero el diseño de este aparato nos ha sorprendido mucho, siendo una novedad que puede ser todo un éxito en el mercado.

Dónde comprar pulseras de actividad baratas

Si además de leer con detenimiento toda la descripción, has visto el vídeo, seguro que te has quedado sorprendido de todo lo que te puede ofrece. Así que, no te lo pienses ni un segundo más, aprovecha el descuento del 36% de AliExpress y compra la pulsera de actividad con auriculares LEMFO M1 por el insuperable precio de 36,40 euros con portes incluidos. ¡El complemento perfecto para hacer deporte!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Yo lo eh comprado y lo recibí el día de hoy al precio de 36€ por aliexpress pero a lo que voy a configurar la hora no me aparece la opción y el código QR Que viene en la caja me manda a la página a descargarlo pero no me aparece activa la página de android solo la de iphone si alguien sabe como hacerlo le agradecería. El diseño y los auriculares están perfectos aunque tampoco he podido emparejar los para escuchar música en ambos a la vez gracias