Chollos móviles Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡50% DTO! Sony Xperia L1 de 5,5″ con 2GB/16GB por solo 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ofertas moviles SuperChollos

¿Buscas un smartphone Sony barato?

Consigue aquí el Sony Xperia L1

Muchas veces no hace falta gastarse un dineral si lo que estás buscando es un smartphone sencillo que lo puedas utilizar para tareas básicas como navegar por internet, manejar las redes sociales, ver vídeos o incluso jugar a algún juego. En el mercado existen mucho terminales con especificaciones óptimas y a un precio muy económico.

Es el caso de este Sony Xperia L1 de 5,5″ de 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento que puedes comprar por el fantástico precio de 99 euros con gastos de envío ya incluidos. Su precio habitual es de 200 euros por lo que gracias al descuento del 50% de Amazon te estarás ahorrando 100 euros. Sigue leyendo para saber todo lo que te puede ofrecer este dispositivo.

IR AL CHOLLO

Smartphone Sony Xperia L1 barato

Este termina tiene un acabado plástico y cristal plano cuyo diseño nos resulta perfectamente reconocible de la marca Sony. Monta una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, HD, que se traduce en 267 píxeles por pulgada de densidad. En sus tripas encontraremos un procesador MediaTek MT6737T Cortex A53 de 4 núcleos a 1.45 GHz de velocidad. 

Sony Xperia L1 SuperChollos

Respecto al apartado de memoria de este Xperia L1, cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. La cámara principal tiene una resolución de 13.0 MPx  con Flash LED y su cámara frontal, para selfies o videoconferencia, tiene una resolución de 5.0 MPx. Todo esto con una batería no extraíble de 2.620 mAh que gracias al equilibrio de este móvil te dará una autonomía increíble.

En definitiva, si estabas buscando un dispositivo sencillo pero con un rendimiento óptimo y un precio de otro mundo, esta puede ser la oferta que estabas buscando. Aprovecha el descuento del 50% de Amazon y compra este Sony Xperia L1 de 5,5″ con 2GB de RAM y 16GB de ROM por tan solo 99 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando 100 euros respecto al precio recomendado de venta!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Contento con la compra

Me parece buen teléfono. Muy bonito (lo tengo de color rosa), va rápido, la batería aguanta fenomenal y muy buen sonido. Lo necesito solamente para las llamadas e Internet básico, y cumple con mis expectativas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario