Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Lenovo 120S de 11,6″|2GB RAM|32GB EMMC por 149€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Lenovo 120S-14IAP en oferta

Si sueles utilizar tu ordenador para tareas básicas como navegar, hacer trabajos o ver vídeos y estabas esperando una buena oferta para renovarlo porque ya no funciona con la misma fluidez, SOLO HOY tienes una bajada de precio que te puede interesar. Hablamos del Lenovo 120S-14IAP de 11,6″ con 2GB de RAM y 32GB EMMC que está disponible en Amazon por solo 149 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 130 euros!

IR AL CHOLLO

Lenovo 120S-14IAP barato

Como te hemos avanzado se trata de un equipo básico, con un diseño sencillo que cuenta con una pantalla de 11,6″ con una resolución HD que te permitirá ver tus vídeos a buena calidad. En su interior incorpora un procesador Intel Celeron N3350 capaz de alcanzar una velocidad máxima de 2,4GHz, un controlador gráfico Intel Graphics 500, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento EMMC.

El Ideapad 120s incorpora un puerto de tipo C para mayor comodidad. Como es compatible con otros dispositivos de carga, no necesitarás cargadores o cables adicionales. Así tendrás algo menos de lo que preocuparte. Además, te proporciona más de 8 horas de autonomía de la batería y puede cargar tus otros dispositivos incluso cuando está apagado.Pero lo mejor de todo es su compatibilidad con todos los dispositivos que usen Windows 10.

En resumen, aunque se trata de un equipo con prestaciones limitadas, puede ser una opción a tener en cuenta si le das un uso básico y no quieres gastar mucho dinero. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el Lenovo 120S-14IAP de 11,6″ con 2GB de RAM y 32GB de memoria EMMC por el rebajado precio de 149 euros con portes incluidos. ¡Gracias al descuento del 47% ahorras 130 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Funciona bien

En general funciona muy bien para navegar por Internet, ofimática, y redes sociales. Pesa muy poco, y tanto la imagen, como el sonido son buenos. La duración de la batería está muy bien, la pantalla se ve bien. El tamaño es perfecto. El HD es muy pequeño (64Gb, de los que el sistema y app ocupan la mitad), pero que con una tarjeta micro SD, se puede añadir espacio de almacenamiento.

7.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin