Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡SOLO HOY! Smart TV Sony de 49″ UltraHD con WiFi por solo 489,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Sony KD49XF7004BAEP en oferta

Si estabas pensando en comprar un nuevo televisor y te gustaría que además de buena diagonal, tuviera una de las mejores calidades de imagen del mercado, y con todas las funciones de última generación, hoy te traemos un chollo irresistible. Se trata de la Sony KD49XF7004BAEP, una smart TV de 49″ con resolución UltraHD y tecnología WiFi que ahora está disponible en Amazon con 260 euros de descuento, por el increíble precio de 489,99 euros con envío gratis. ¡El precio más bajo nunca registrado!

IR AL CHOLLO

Smart TV Sony KD49XF7004BAEP barata

Maximiza el espacio, minimiza los cables. Este estilizado televisor cuenta con un elegante y fino marco de efecto aluminio que le permite integrarse fácilmente en tu salón. Una gestión eficiente del cableado permite fijar y esconder los cables de modo que no se vean desde la parte delantera. Incorpora un panel de 49″ con una resolución UltraHD con tecnología 4K X-Reality Pro donde cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real.

La Sony KD49XF7004BAEP cuenta con conexión WiFi por lo que te permitirá disfrutar de todo el contenido online de forma cómoda y rápida. ¡Todas las películas y series de NetFlix, HBO o Amazon Prime! Además, es el compañero ideal para las consolas PlayStation4 y PlayStation4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con texturas realistas y colores vibrantes e intensos.

IR AL CHOLLO

La escucha será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Respecto a la conectividad, además de WiFi, incluye: 3 entradas HDMI para que puedas conectar todo tipo de dispositivos multimedia, salida de audio digital, Ethernet, y 3 entradas de USB con opción grabación para no perderte tus programas favoritos.

Dónde comprar televisores Sony baratos

Gran diagonal, calidad de imagen superior y todas las opciones para disfrutar de todo tu contenido favorito. ¿Que más se puede pedir? Si ya estás contando los minutos para tenerla en tu salón, aprovecha el descuento del 35% que ofrece Amazon y compra esta Smart TV Sony KD49XF7004BAEP de 49″ con resolución 4K por el increíble precio de 489,99 euros con envío gratuito. ¡Un chollo irrepetible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin