Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Monitor Lenovo L27q de 27″ QHD por solo 220€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo L27q 10 Monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor de 27 pulgadas barato?

Consigue aquí el Lenovo L27q-10 en oferta

Si dispones de un buen ordenador pero te falta un monitor de buena marca y  gran diagonal, acabamos de encontrar uno con una relación calidad – precio espectacular. Estamos hablando del Lenovo L27q-10, un monitor de 27″ con resolución QHD que ahora está disponible en Amazon por el fantástico precio de 220,74 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 99 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Monitor Lenovo L27q-10 barato

Nada más ver este monitor te enamorará por su diseño. Tiene un aspecto súper elegante en color plateado, con unos marcos laterales muy finos y unas líneas muy limpias.La base tiene forma de V abierta lo suficientemente grande para ofrecer estabilidad y su pantalla se puede inclinar 5 grados hacia delante y 22 grados hacia detrás. ¡Es precioso!

Monitor Lenovo L27q 10 barato SuperChollos

Este monitor Lenovo incluye una pantalla tipo IPS de 27″ (68.6 cm); tiene una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pixeles), lo que nos da un total de 109 pixeles por pulgada y un tamaño de píxel de 0.2331; ofrece una relación de aspecto 16:9.  Dispone de ángulo de visión tanto horizontal como vertical de 178º; esto es, puedes visualizar el contenido del panel desde cualquier ángulo sin ningún tipo de distorsión.

IR AL CHOLLO

Cuenta con un tiempo de respuesta de 4 m/s y aunque no dispone de altavoces, tiene muy buena conectividad. Incluye:  un puerto HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y un jack de auriculares 3.5 mm. Respecto al consumo, en modo normal es de 30 W; a máxima potencia, el consumo sube hasta los 40 W. En modo espera consume apenas gasta lo convencional, 0.5 W. 

Donde comprar monitores Lenovo baratos

¿A que te parece una excelente opción para disfrutar a buen nivel de tus películas y juegos preferidos? Pues ya sabes, aprovecha el descuento del 31% y compra este monitor L27q-10 de 27″ por el alucinante PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO de 220,74 euros con gastos de envío incluidos. Aunque lo intentes buscar en otras tiendas es prácticamente imposible que puedas encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Perfecto

Buen monitor en general, buenos colores, buena resolucion y bastante buen precio. vengo de un 24″ y me debo acostumbrar a este pantallon, pero sin duda un buen cambio. He de decir que el anterior era 4k y este 2k, y el cambio se nota pero no tanto, ademas ahora mi grafica tira más tranquilos los juegos. Si algo falla, es que el menu de brillo, contraste ,etc, no se si soy yo, pero a veces no se queda guardada la configuración.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario