Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡PRECIO MÍNIMO! Barra de sonido Samsung MS550 por 201€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una barra de sonido barata?

Consigue aquí la Samsung MS550 en oferta

Actualización 14/2/2020

¡PRECIAZO! Si lo que estás buscando es un sistema de sonido para tu televisor a buen precio, no puedes perderte la bajada de precio de esta barra de sonido Samsung MS550, que ha alcanzado su precio mínimo en Amazon, así que la puedes comprar por tan sólo 201,59 euros con envío incluido. 

Si quieres subir de nivel en el visionado de tus películas y series favoritas, o a la hora de escuchar música o jugar a tus vídeojuegos favoritos, ya va siendo hora que des el paso y compres una barra de sonido de calidad. ¡Hoy tienes unas oportunidad única! Y es que, hemos encontrado en Amazon esta barra de sonido Samsung MS550 por el irrepetible precio de 285 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 54 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Barra de sonido Samsung MS550 barata

Esta barra de sonido tiene unas dimensiones de 89 x 13,1 x 7,1 cm y está hecha en su mayor parte de aluminio, siendo la cara superior de un elegante acabado cepillado, y con una cara frontal dominada por una rejilla metálica que protege los transductores internos. En uno de sus laterales podrás encontrar los controles básicos para subir y bajar volumen, conectar con la televisión y encendido/apagado.

La Samsung MS550 dispone de 2 canales con woofer formados por 6 altavoces (3 Tweeters, 3 woofers); y tecnología control Multi-Speaker, que asegura un movimiento simultáneo y coordinado de los altavoces que optimizan los sonidos graves. Es capaz de reproducir ficheros en HD Audio, a 24bits y 96 kHz, y una vez emparejada con un televisor Samsung se puede controlar con un solo mando gracias a One Remote.

En definitiva, se trata de una barra de sonido de mucha calidad que quedará genial bajo tu televisión. Su precio habitual es de unos 340 euros, pero si aprovechas la oferta de Amazon que en estos momentos tiene una rebaja del 16% podrás comprar la Samsung MS550 por el irrepetible precio de 285 euros con envío incluido. ¡No la busques más barata porque en este caso estás ahorrando más de 50 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin