Cosas Gratis Chollos Electrónica Gaming

🔝PRUEBA GRATIS Pokémon Home + Pikachu nivel 5 + Bulbasaur, Charmander o Squirtle

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Poke%CC%81mon HOME SuperChollos

No hay duda de que Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia. Las últimas entregas, que forman parte de la octava generación, son Pokémon Espada y Pokémon Escudo, disponibles exclusivamente para Nintendo Switch, la videoconsola híbrida con la que se puede jugar tanto en modo portátil como conectada al televisor para disfrutar en pantalla grande.

Ahora, The Pokémon Company ha lanzado para Nintendo Switch y dispositivos móviles ‘Pokémon HOME', un servicio en la nube en el que poder almacenar y reunir nuestros Pokémon en diferentes juegos de la franquicia, incluso si estos son de diferentes plataformas. Se trata de un servicio freemium. Esto quiere decir que sus funciones principales y básicas son gratuitas.

IR AL CHOLLO

pokemon home SuperChollos

La primera vez que inicies sesión en Pokemon Home, el servicio te permitirá elegir uno de los tres Pokémon iniciales originales: Bulbasaur, Charmander o Squirtle. Puedes mantener el Pokémon en Inicio o transferirlo a Sword o Shield en Switch. Lo especial de estos monstruos es que cada uno tiene su habilidad oculta, que normalmente no se puede obtener en los juegos.

Pokémon Home Gratis

Como te hemos avanzado, con este novedoso servicio podrás guardar todos tus Pokémon para después intercambiarlos o transferirlos con otras personas o entre tus propios dispositivos. Por ejemplo, permite un iPhone, para intercambiar Pokémon con jugadores de todo el mundo en cualquier momento y de distintos modos, ya sea a través del GTS o de la caja prodigiosa.

Otra de las funciones destacadas de Pokémon Home es ayudarte a completar la Pokédex Nacional, al tiempo que es posible consultar todos sus movimientos y habilidades. Por si fuera poco, se da la opción de recibir regalos misteriosos de forma rápida mediante nuestro smartphone. Se puede conectarse con los videojuegos Pokémon EspadaPokémon EscudoPokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Aunque ‘Pokémon HOME' se puede usar de manera gratuita, para sacar todo su provecho, a partir del 12 de marzo habrá que pagar la suscripción, pudiendo hacer un pago por un mes (30 días) de 2,99 euros, de 3 meses (90 días) por 4,99 euros, o 12 meses (365 días) por 15,99 euros. Una vez que inicies sesión conseguirás GRATIS un Pokémon Original a elegir y un Pikachu de nivel 5. ¡Todo son ventajas! ¡Pruébalo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario