Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Lenovo S5 Pro de 6,2″ con 6GB|64GB por solo 155€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo S5 Pro barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Lenovo S5 Pro en oferta

¿Necesitas renovar tu móvil porque el que tienes apenas funciona y la batería no le dura ni un suspiro? ¿Estás buscando uno de prestaciones equilibradas que no te cuesta mucho dinero? ¡Pues pon atención a la pantalla porque hoy puede ser el día que por fin des el paso y te hagas con uno con excelente relación calidad – precio!

Nos estamos refiriendo al Lenovo S5 Pro, un smartphone de 6,2″ con 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que en estos momentos tiene un precio en AliExpress de solo 155,28 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por tiempo limitado tiene un descuento del 34% así que no dejes pasar la oportunidad!

IR AL CHOLLO

Lenovo S5 Pro barato

La primera impresión en este rango medio es definitivamente positiva, gracias a un cuerpo unibody aluminio. Cuenta con una pantalla de exactamente 6,26 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2.240 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 18.7:9. El SoC que lleva de fábrica es Android 8.1 con personalización ZUI y admite el desbloqueo facial 3D con una precisión del 99,99%

Lenovo S5 Pro SuperChollos

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo S5 Pro incorpora en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. El teléfono está equipado con una batería de 3500 mAh y admite carga rápida de 18 vatios e interfaz USB tipo C.

IR AL CHOLLO

Destaca por su módulo de cuatro cámaras. En la parte posterior se encuentra una lente de 20MPX y una lente gran angular 12MPx que admite nueve veces la profundidad de desenfoque de campo en tiempo real y 2 veces el zoom óptico sin pérdidas. En la parte frontal se sitúa un sensor Sony de 20MPx y una cámara de infrarrojos de 8MPx.

Dónde comprar móviles Lenovo baratos

En definitiva, un dispositivo tremendamente equilibrado que te dará un rendimiento óptimo desde el primer momento. Así que ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra este Lenovo S5 Pro de 6,2″ con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 155,28 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (3 votos)

Dejar un comentario