Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRAS 700€! Convertible Lenovo Yoga 720 15,6″|4GB RAM|1TB por 999€

OFERTA Lenovo Yoga 720 15IKB Ordenador porta%CC%81til BARATO1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como habrás visto, en los últimos tiempos se han puesto muy de moda esos portátiles convertibles que puedes usar de diferentes maneras haciendo la función de ordenador, tablet o pantalla multimedia. Equipos multifunción que vienen muy bien porque además de versátiles suelen tener unas prestaciones excelentes para realizar cualquier tarea.

Si estabas pensando en renovar tu viejo portátil, y buscabas uno de estos equipos, no quites la vista de la pantalla porque acabamos de encontrar una rebaja increíble. SOLO HOY podrás compra el Lenovo Yoga 720-15IKB de 15,6″ con 8GB de RAM y 512GB de disco duro SSD por el fantástico precio de 999 euros con envío gratis. ¡Una relación calidad – precio de otro mundo y te ahorras más de 700 euros!

Lenovo Yoga 720-15IKB barato

Como suelen pasar en este tipo de equipos, lo primero que sorprende es su espectacular diseño, con un sistema de bisagras que te permitirá usarlo no solo como un portátil convencional, sino también como tablet o pantalla multimedia. Monta un panel de  Full HD de 15,6″ con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 con 2GB dedicados para que no se le resista ningún tipo de trabajo.

lenovo yoga 720 SuperChollos

Bajo el funcional aspecto de este Lenovo Yoga 720-15IKB encontramos un procesador de séptima generación Intel I7-7700HQ de 4 núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 3,8 GHz, al que acompañan 8GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento interno de 512GB SSD para que tanto el arranque como el desarrollo de cualquier tarea tengan una fluidez sobresaliente.

Otros aspectos a importantes a destacar, además del lector de huellas dactilares es su conectividad, ya que dispone de WiFi y Bluetooth, salida Ethernet, HDMI2 puertos USB 3.0, y jack 3.5 mm para conectar auriculares. Todo esto bajo el SoC Windows 10 Home de 64 bits y una una batería que puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 10 horas. ¿Que más se puede pedir?

Dónde comprar convertibles Lenovo baratos

Quedarás encantado desde el primer momento con este equipo, ya que no solo es funcional y práctico, sino que su rendimiento es excepcional. Podemos asegurarte que se trata de uno de los mejores portátil de este tipo de todo el mercado. Así que sabes, aprovecha el descuento del 41% de Amazon y compra SOLO HOY este Lenovo Yoga 720-15IKB por el rebajadísimo precio de 999 euros y gastos de envío gratuitos. ¡Un ahorro muy bestia!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.3/10

Espectacular

Excelente convertible. En mi caso, sí incluía un lápiz óptico (Active Pen 2). Por ahora, el único «pero» que le puedo poner es que trae Windows 10 Home en lugar de Pro. El embalaje y el estado del ordenador, excelentes, así como la rapidez de entrega. Lo único que no entiendo es la fluctuación tan bestial de precio que ha pegado este PC en dos semanas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!