Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡57% DTO! Muñecas LOL Surprise con 15 sorpresas por 12,90€

oferta LOL Surprise Under Wraps barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta LOL Surprise Under Wraps barata SuperChollos

¿Buscas  muñecas LOL Surprise baratas?

Consigue aquí las LOL Surprise Serie Espía en oferta

Resulta fácil recordar a las muñecas LOL Surprise, la configuración con la que nos sorprendieron, las hizo encabezar el top 10 de juguetes navideños del 2017. Las LOL Surprise, muñecas miniatura y fashionistas con múltiples accesorios y capas sorpresa, salieron a la luz empezando con la Serie 1 y 2. Se fueron reinventando sorprendiéndonos con diferentes versiones como las LOL Surprise Glitter o LOL Big Surprise entre otras más.

Si a los más peques tu casa les encantas estas muñecas y estabas buscando un regalo para estas Navidades, ahora tienes disponible en Amazon estas muñecas LOL Surprise! Under Wraps con 15 sorpresas por tan solo 12,90 euros. Se trata de su precio mínimo histórico por lo que te aconsejamos que no dejes escapar esta oportunidad. ¡Corre que subirán de precio!

IR AL CHOLLO

Muñecas LOL Sorprise! Under Wraps baratas

Estas muñecas contienen 15 sorpresas diferentes además de sus 7 accesorios (muchas de estas sorpresas las encontrarás en la propia muñeca). Se presentan en un envase más grande y en forma de cápsula. Ésta cápsula, sigue el formato de capas plásticas, es decir, para acceder a algunas de las sorpresas, tenemos que quitar capa a capa, sin embargo, son muñecas llenas de incógnitas.

Para acceder a ellas y al resto de sorpresas,  has de resolver misterios y pistas gracias a una lupa especial que se localiza abriendo la primera capa. Los códigos de LOL Surprise Serie Espía son muy importantes para intentar abrir la cápsula y acceder a todas las sorpresas. La tarjeta con los códigos, la habrás obtenido previamente en una de las capas de plástico de la cápsula. 

Las muñecas LOL Surprise Under Wraps se han reinventado y han añadido una variante para poder acceder a las sorpresas. Cambia la dinámica y se convierte en un juego para auténticos detectives. Si a tus peques les encantan, aprovecha este ofertón de Amazon y llévatelas a casa por el increíble precio de 12,90 euros

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Muy original

Ha sido divertido poner las claves para poder abrir las diferentes bolsitas y la muñeca, los niños han estado entretenidos un rato, la muñeca es bonita, y la capsula ideal para transportarla. LLegó en la fecha indicada, no le pongo 5 estrellas porque la compré por 20 euros, y al día siguiente ya estaba por 28 y hoy a 30. No la volveré a comprar simplemente por esta razón.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario