Chollos Electrónica Chollos móviles

📱¡MITAD DE PRECIO! Lenovo Z5S de 6,3″ y 6+128GB por SOLO 126€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Lenovo Z5S BARATO1 SuperChollos

¿Buscas un smartphone de 128GB barato?

Consigue aquí el Lenovo Z5S en oferta

Lenovo es una de esas marcas que no deja de crecer día tras día y es que, además de sus innumerables modelos de ordenadores portátiles, dispone también de todo tipo de gadgets y dispositivos en el mercado. Sus teléfonos móviles cada vez son más valorados en el mercado, y es que tienes una calidad – precio insuperable. ¡Echa un vistazo a este modelo que te traemos en oferta! 

Hablamos del Lenovo Z5S, un terminal de 6,3″, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que estos momentos está a la venta en AliExpress por el inmejorable precio de 156,43 euros con gastos de envío incluidos. Es un OFERTÓN que no podrás encontrar en otro sitio y con el que estarás ahorrando un montón de dinero. ¡Un descuento del 51%!

IR AL CHOLLO

Lenovo Z5S barato

No hay duda de que Lenovo ha hecho todo lo posible para crear un dispositivo de garantías, y eso se ve a primera vista. Cuenta con un diseño muy elegante, de formas sinuosas, y está construido en metal y cristal. Monta una pantalla de 6,3″ con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), refresco de 120Hz y un ratio de 19,5:9, lo que se traduce en una gran visibilidad tanto en interiores como en exteriores.

Lenovo Z5S SuperChollos

En el interior del Lenovo Z5S encontramos un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 2,2GHz y al que acompaña una gráfica Adreno 616, 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. ¡Prestaciones de muy alto nivel! Trabaja bajo la capa de personalización de Lenovo ZUI10 basada en Android 9.0. Integra una batería de 3300mAh equipada con la tecnología de carga rápida.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, sorprende por su triple cámara trasera dotada de inteligencia artificial: lente principal de 16MPx,  secundaria de 8 MPx para hacer fotos con gran angular, y la tercera lente de 5 MPx para lograr el efecto retrato con bokeh. En cuanto a la cámara frontal, integra un sensor de 16 MPx situado en la zona del notch. Destacar también el doble slot para tarjeta SIM y el desbloqueo por huella dactilar.

Dónde comprar móviles Lenovo baratos

¡Lo tiene todo! Es un dispositivo capaz de cumplir los requisitos que la mayoría de gente puedan necesitar: buen almacenamiento, buena capacidad de memoria, procesador competente, y la posibilidad de hacer fotos a gran calidad. Aprovecha el descuento del 51% de AliExpress y compra el Lenovo Z5S de 6GB de RAM y 128GB de ROM por solo 156,43 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario