Chollos Electrónica Chollos móviles

📱¡BUEN PRECIO! Lenovo Z6 Lite de 6,3″|4GB RAM|64GB por solo 140€

oferta Lenovo Z6 Lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Z6 Lite barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Lenovo Z6 Lite en oferta

Las grandes marcas de smartphones siguen luchando por conseguir manejar el mercado de la telefonía, sacando nuevos terminales con buenas prestaciones al alcance de todos los bolsillos. Es el caso de Lenovo – Motorola que ha ampliado su gama de dispositivos y hoy te traemos en oferta uno de ellos con una relación calidad – precio insuperable.

Se trata del  Lenovo Z6 Lite, un terminal con pantalla de 6,3″, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 140,47 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato! Sigue leyendo si quieres conoces todas las características de este dispositivo.

IR AL CHOLLO

Lenovo Z6 Lite barato

Tiene un cuerpo de vidrio tanto en la parte trasera como en la delantera, así como un notch en forma de gota de agua y un color degradado que lo hace ver visualmente espectacular. Cuenta con una pantalla de 6,3″ con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y apenas sin marcos. En su interior incorpora un procesador Snapdragon 710 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable.

Respecto al apartado fotográfico del Lenovo Z6 Lite, dispone de una triple cámara trasera conformada por un sensor de 16MPx; combinado con un sensor de 8MPx con zoom híbrido 8x y un sensor de profundidad de 5MPx. Además, incluye una cámara frontal de 16MPx. Todo esto con una batería de 4050 mAh con soporte para carga rápida y como sistema operativo corre por defecto Android 9.0 Pie.

Un terminal sencillo que al precio que tiene merece la pena, porque por muy poco dinero te dará un buen rendimiento antes cualquier tarea básica. Si era justo lo que buscabas, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Lenovo Z6 Lite con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fabuloso precio de 140,47 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario