Muestras Gratis

¡REGALADAS! Pack de 5 pares de lentillas Coopervision Clariti GRATIS

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas lentillas baratas?

Consigue aquí lentillas Coopervision GRATIS

¿Sueles utilizar lentillas de manera habitual? Si es así, seguro que ya conoces la excelente sensación que conlleva estrenar nuevas lentillas, y como nos gusta hacerte muy feliz, hoy te traemos una promoción exclusiva que seguro que te viene genial. ¡Mucha atención a tu pantalla, abre bien los ojos porque no podrás rechazar este oferta!

En estos momentos puedes llevarte 5 pares de lentillas diarias Coopervision Clariti 1 Day totalmente GRATIS al registrarte en la web Coopervision. Es decir, te registras con tus datos reales de contacto, eliges la óptica más cercana, y ellos se pondrán en contacto contigo para que puedas recoger tus lentillas diarias totalmente gratis. Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos con más detalle.

IR AL CHOLLO

Pack de 5 pares de lentillas Coopervision GRATIS

La vida está llena de planes, experiencias y actividades, y CooperVision quiere que le digas sí a todos. Las lentillas desechables CooperVision Clariti 1 Day, fabricadas con hidrogel de silicona de alta calidad, son cómodas y fáciles de usar, para que disfrutes al máximo del día. Son las únicas lentillas desechables diarias que corrigen miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. 

IR AL CHOLLO

¿Como conseguir las lentillas Coopervision?

  • Entra en la web de Coopervision, busca el botón ‘Regístrate‘ y dale clic.
  • Te aparecerá un formulario que deberás seguir paso a paso, donde deberás introducir el código postal y domicilio. Deberás escoger la óptica más cercana a tu hogar en el mapa que se adjunta.
  • Cuando la selecciones, se abrirá un desplegable con el nombre de la óptica que has seleccionado, dirección y un botón de ‘Seleccionar‘ en el que deberás pinchar.
  • Una vez echo esto, se te redigirá a otro formulario donde tendrás que anotar tus datos personales y de contacto, además de aceptar las bases legales y política de privacidad.
  • Aparece un mensaje indicándote que recibirás un código promocional en tu dirección de correo.
  • ¡Y listo! Ya puedes recoger la muestra gratuita en el establecimiento que hayas seleccionado.

Eso sí, debes tener en cuenta que aunque el pack de lentillas Coopervision es gratuito, no los gastos de la óptica en caso de que te hagan una revisión de la vista. En definitiva, una magnífica opción para probar nuevas lentillas diarias y de calidad, y sin ningún compromiso. Así que ya sabes, haz los pasos que te hemos indicado y te llevarás el pack de 5 pares de lentillas Coopervision Clariti 1 Day GRATIS.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin