Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor gaming LG UltraGear de 24″ QHD por SOLO 139€

oferta LG 24GL600F B Monitor Gaming barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sueles pasar una gran cantidad de horas sentado delante del ordenador disfrutando de todos tus videojuegos favoritos y estabas esperando un buen chollo para renovar tu monitor? Pues mucha atención a lo que hoy te traemos porque es una pantalla de marca top con un relación calidad – precio excepcional. ¿Que no te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Nos referimos al LG UltraGear 24GL600F, un monitor gaming de 23,6″ con resolución QHD, 1 m/s de tiempo de respuesta y tecnología FreeSync que gracias a este OFERTÓN de Amazon está disponible por el increíble precio de 139 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 18% respecto a su PVP recomendado!

Monitor LG UltraGear 24GL600F barato

A primera vista, este monitor ya impresiona, con un diseño muy gaming, con marcos bastante delgados, una peana muy cuidada y colores llamativos que le dan un aspecto increíble. Monta un panel de 23,6″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), ángulo de visualización de 170º vertical y 160º horizontal, profundidad de 16,7M de colores y tratamiento anti-reflejos.

El monitor LG UltraGear es perfecto para jugar, ya que tiene un tiempo de respuesta de 1 m/s y una tasa de actualización de 144 Hz, por lo que no sufrirás el temido lag. Además,  dispone de tecnología Black Stabilizer (estabilizador de negros), Dynamic Action Sync (DAS Mode) que minimiza el retraso de entrada y  Radeon FreeSync que ofrece un movimiento fluido.

Monitor LG UltraGear 24GL600F barato SuperChollos

En cuanto a las conexiones este monitor cuenta con los siguientes puertos: 2 x HDMI1 x DisplayPort 1.2 (DP) y salida de auriculares. ¡Un monitor de garantías que además cuida tu vista! Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oportunidad y compra en Amazon el Monitor LG UltraGear 24GL600F por solo 139 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

De calidad

Monitor de calidad, fácil de montar y de manejar, lo que necesitaba. La entrega se produjo antes de lo previsto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario