Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Robot Magefesa MagChef Plus + accesorios por 128€

OFERTA Magefesa MagChef Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más los electrodomésticos inteligentes que aparecen en el mercado y que nos facilitan mucho las tareas del hogar. Algunos de los que más éxito están teniendo en los últimos tiempos son los robots aspiradores o los de cocina, que nos permiten ahorrar mucho tiempo al limpiar o cocinar. Si buscabas uno de estos últimos, echa un vistazo al modelo que te acabamos de encontrar en oferta.

Nos estamos refiriendo al Magefesa MagChef Plus MGF4540, un robot de cocina de 3.300 ml de capacidad, 1.200 W de potencia y varios accesorios que puedes comprar ahora en Amazon por solo 128,93 euros con gastos de envío incluidos. Tenemos que decir que nunca antes había estado tan barato por lo que es una oportunidad única.

Magefesa MagChef Plus barato

Este robot que tienes en pantalla te será súper útil a la hora de preparar todo tipo de recetas, ya que cuenta con 10 funciones diferentes: cocinar, atemperar, vaporizar, texturizar, emulsionar, amasar, picar, triturar, batir y licuar. Tiene una potencia de 1.220W, capacidad de 3,3KG y destaca por ofrecer un funcionamiento bastante sencillo, ya que en muchas recetas solo tendrás que introducir los ingredientes, poner la temperatura y esperar a que haga el trabajo por ti.

El robot Magefesa MagChef Plus tiene un diseño compacto y elegante, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu encimera. Dispone de una pequeña pantalla retroiluminada donde verás la información, jarra y cuchillas de acero inoxidable y varios botones con los que podrás elegir la temperatura, la velocidad de movimiento de las cuchillos o el calentamiento. Además, es muy seguro, ya que viene con sistema de bloqueo.

Al robot Magefesa MagChef Plus le acompañan un montón de accesorios: espátula, batidor, protector de cuchillas, vaso medidor, recipiente con rejilla y tapa para cocinar al vapor. Por si esto fuera poco, también viene con un libro de recetas muy completo. Si era lo que buscabas, y ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a casa por solo 128,93 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es su precio mínimo histórico!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario