Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡BUENA OFERTA! Monitor Gaming LG de 23,8″ FullHD por solo 99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor gaming barato?

Consigue aquí el LG 24MK400H-B en oferta

Si te pasas muchas horas delante del ordenador disfrutando de tus videojuegos preferidos y necesitas renovar tu monitor porque el que tienes ya no tiene la calidad suficiente de imagen, hoy te traemos una pantalla de marca top con un relación calidad – precio excepcional.

Nos estamos refiriendo al LG 24MK400H.B, un monitor de 23,8″ con un tiempo de respuesta de 1ms y salida HDMI que ahora está disponible en Amazon por el maravilloso precio de 99,99 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su precio mínimo histórico, se trata de una oferta a tener muy en cuenta porque tiene un descuento importante.

IR AL CHOLLO

Monitor LG 24MK400H-B barato

Como se puede observar a primera vista, este monitor tiene un diseño de los de toda la vida: color negro suave, marcos de gran grosor, base cuadrada y tronco cilíndrico en el mismo color… Cuenta con un panel TN de 24 pulgadas de diagonal, con una resolución FHD de 1.920 x 1.080 píxeles en formato 16:9, lo que hace que podamos ver 16.7 millones de colores en ángulos de 170 y 160 grados.

Para trabajar y mejorar la imagen en el monitor LG 24MK400H-B, se incluyen FreeSync, un estabilizador de negros, Flicker-Free, Super Resolution+ y Dynamic Action Sync. Por lo que podrás disfrutar de todos tus videojuegos y programas a muy alto nivel.  Respecto a la conectividad incluye: un puerto USB y una salida HDMI para conectar cualquier dispositivo.

¡Ah se nos olvidaba! Lo más importante para jugar con fluidez es su tiempo de respuesta, que en este caso es de solo 1ms. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar el descuento del 28% de Amazon y compra el monitor gaming LG24MK400H-B de 23,8″ por solo 99,99 euros con gastos de envío incluidos. Estamos seguros que no lo encontrarás más barato porque ahora tiene un ahorro de casi 40 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena pantalla

Monitor de diseño clásico de LG, elegante y de color negro mate .
La calidad de imagen es buena, es un panel TN con buena calidad de colores y sobre todo con un rendimiento sobresaliente.
Tiene el clásico tiempo de respuesta de 1ms y además la tecnología Freesync de AMD y todas las que añade LG de DAS y estabilizador de negros que en mi opinión ayudan favorablemente a la fluidez de imagen y la calidad.
Precio calidad es una elección muy recomendable.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin