Chollos Electrónica Chollos móviles

Samsung Galaxy A71 de 8/128GB y cámara cuádruple por 419€

oferta Samsung Galaxy A71 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 14/9/20

¡NUEVA BAJADA DE PRECIO! Aprovecha las Rebajas de Tuimeilibre y compra el Samsung Galaxy A71 de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 419 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 40€ respecto a su PVP habitual!

Samsung es una de las marcas de telefonía que más terminales saca al mercado al año, y es que, fabrica modelos muy variados, tanto es prestaciones como en precio. Hoy te queremos presentar uno que nos ha llamado mucho la atención porque tiene especificaciones de alto nivel y un precio que no está nada mal. ¿Te interesa?

Nos referimos al Samsung Galaxy A71, un terminal de 6,7″, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y una combinación de cámaras increíble que está a la venta en estos momentos en eGlobalCentral por 359,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento de más de 130 euros!

Samsung Galaxy A71 barato

A primera vista ya se puede apreciar que este terminal es muy top, con una parte trasera con acabado brillante que le da un aspecto espectacular. Cuenta con una pantalla Super Amoled Infinity Galaxy-O de 6,7″ con una resolución de 1080 x 2340 píxeles que destaca por tener al lector de huellas debajo  una orificio en la parte central superior para la cámara frontal. ¡Espectacular!

Samsung Galaxy A71 barato SuperChollos

En el interior del Samsung Galaxy A71 encontramos un procesador Snapdragon 730 de 8 núcleos al que en este caso acompañan 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno para dar un rendimiento excepcional. Además, con el modo Game Booster y Frame Booster podrás disfrutar de los mejores videojuegos, optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Respecto al apartado fotográfico, cuenta con un sistema cuádruple compuesto por una una lente principal de 64 MPx con apertura f/1.8, junto a otra lente macro de 5 MPx y apertura f/2.4, una tercera gran angular de 12 MPx y f/2.2 y una cuarta dedicada a la profundidad para mejorar el efecto desenfoque. Su cámara frontal es de 32MPx y su batería de de 4500 mAh con carga rápida te brindará una autonomía increíble.

Dónde comprar móviles Samsung baratos

En definitiva, un pedazo de móvil que tiene una relación calidad – precio insuperable, y más ahora que lo puedes comprar a uno de sus precios más bajos. Aprovecha el descuento de eGlobalCentral y compra el Samsung Galaxy A71 de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 359,99 euros con portes incluidos. ¡Te llevas un ‘pepino' de móvil a un precio de fábula!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario