Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡DESCUENTAZO! Smart TV LG de 55″ 4K UltraHD por solo 415,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV  de 55 pulgadas barata?

Consigue aquí la LG 55UK6100PLB en oferta

Actualización 18/3/2019

¡PRECIAZO! Acabamos de ver en Amazon una nueva bajada de precio en este televisor de LG de 55 pulgadas. Así que ahora puedes hacerte con él por tan solo 413 euros + 2,99 euros de gastos de envío desde Alemania. ¡Son unos 250 euros de descuento! ¡Un precio nunca antes visto!

¿Estabas buscando un televisor de gran diagonal, alta calidad de imagen y que ademas fuera Smart TV? Pues mucha atención a lo que hoy te traemos porque es irrechazable. Nos referimos a la LG 55UK6100PLB, un televisor de 55″ con resolución 4K y Smart TV que está disponible en Amazon por solo 560 euros y envío gratuito. ¡Suele costar alrededor de 700 euros por lo que la diferencia es abismal!

IR AL CHOLLO

Smart TV LG 55UK6100PLB barata

El diseño de esta televisión es sencillo, sin contrastes y con unos marcos muy delgados. Incorpora una panel LED UHD IPS de 55 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles y un ratio de refresco de 50 Hz, una calidad más que decente con una resolución máxima 4K llena de detalles ayudada por un alto rango dinámico compuesto por varios HDR. Cuenta con 2 altavoces de 20W para un sonido decente.

Esta LG 55UK6100PLB integra un software un sistema de inteligencia WebOS 3.5, con procesador Quad Core de 10 Bit con el que podrás disfrutar de todo el contenido streaming de plataformas como NetFlix o HBO. Respecto a sus conexiones, además de WiFi y Bluetooth, incluye: 3 conectores HDMI de alta definición y sus 2 puertos USB para poder grabar cualquier emisión sintonizada y reproducir el contenido que deseemos.

Este modelo cuenta con una muy buena relación calidad/precio pero si además de esto le sumamos (o mejor dicho, restamos) un buen descuento, mejor ¿no? Aprovecha la estupenda rebaja del 20% de Amazon y compra esta Smart TV LG 55UK6100PLB de 55″ con resolución 4K y WiFi por tan solo  560 euros y gastos de envío gratis. ¡Te ahorras casi 140 euros respecto a lo que suele costar normalmente!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin